Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sorpresa en París: PSG cayó con ‘Ney’ en cancha

El París Saint Germain, no pudo hilvanar su quinto triunfo consecutivo en la Ligue 1 y sumó su segunda derrota

FRANCIA, París.- El París Saint Germain, no pudo hilvanar su quinto triunfo consecutivo en la Ligue 1 y sumó su segunda derrota de la campaña, primera con Neymar y Keylor Navas en cancha, quienes intentaron por todas las vías, pero no pudieron levantar el 0-2 que les propinó el Reims, equipo que venía de un empate y una derrota, y con esta sorpresiva victoria se pusieron a cuatro puntos del liderato, por ahora compartido entre el PSG y el Angers.

El entrenador alemán Thomas Tuchel, tomó una decisión que luego pagó cara y de la cual todavía se buscan explicaciones: dejó afuera al argentino Ángel Di María, quien venía atravesando un momento extraordinario futbolísticamente hablando. El extremo rosarino le anotó dos tantos al Real Madrid por Champions y estuvo muy participativo en todas las jugadas ofensivas del cuadro parisino. Con la llegada de Neymar, la banda izquierda queda ocupada, pero Tuchel prefirió al español Pablo Sarabia y al delantero Choupo Moting.

Di María ingresó al 42′ por el lesionado Choupo Moting y le cambió la cara al ataque, pero el arco de la visita estaba cerrado y los goles no cayeron, por inefectividad frente a la portería o por buenas actuaciones del portero Rajkovic. El primer gol de la vista llegó luego de un cabezazo de Hassane Kamara, al minuto 29, Keylor Navas rozó la pelota, pero no la puso desviar hacia afuera e ingresó al arco.

Mientras que el segundo tanto llegó al 90+4, tras una impresionante acrobacia de Boulaye Dia, quien de chilena, conecto el balón mordido, picó en el césped y se metió en la portería protegida por el costarricense. “Fue una noche complicada y la derrota en casa se produjo después de dos buenos partidos”, dijo el brasileño Marquinhos, según reseñó el club en sus redes sociales @PSG_Inside.

Los tres encuentros que le vienen al cuadro de París son claves para no perder la punta y el ánimo que les había dado el regreso de Neymar en los últimos dos encuentros. Visitará al Bordeaux este sábado 28 de septiembre, a mitad de semana viaja a Estambul para enfrentar al Galatasaray y después recibe, en el Parque de los Príncipes, al Angers, equipo con el que actualmente comparte la punta de la Ligue 1.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados