Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Un llanto de líder: Real Madrid en lo más alto

El Real Madrid se confirmó en lo más alto de la tabla de La Liga española, al vencer al Osasuna por la sexta fecha

ESPAÑA, Madrid.- El Real Madrid se confirmó en lo más alto de la tabla de La Liga española, al vencer al Osasuna por la sexta fecha. Fue un 2-0 en el Santiago Bernabéu con un equipo plagado de suplentes. Vinicius Júnior abrió la cuenta para el merengue al 36′ y rendido ante el aplauso de la afición, rompió en un emotivo llanto, esos lindos episodios de revancha que regala el fútbol. El chico de 19 años ha sido blanco de las críticas desde su llegada por su falta de gol.

Desde el inicio del encuentro el extremo brasileño avisó como sería el desarrollo de las acciones contra el Osasuna. Constantes desbordes por la banda izquierda hasta el final de la línea y centros al corazón del área y cuando la vista lo permitía, remates al arco. En una de esas que la defensa pamplona cedió un mínimo espacio, el joven atacante amazónico se perfiló y sacó un disparo inalcanzable para Rubén, portero del Osasuna.

Una vez que la pelota ingresó a la red, el jugador fluminense se arrodilló y rompió a llorar, sus compañeros se acercaron y lo acompañaron en la celebración del estreno goleador, en la presente Liga. “Después de mucho entrenamiento, con la ayuda de mis compañeros en las prácticas, lo intentaba mucho y el gol no salía y hoy que salió me puedo quedar más tranquilo. Le ha encantado al Bernabéu y nada mejor que marcar antes de un Derby”, expresó Vinicius en la zona mixta.

Al 57′ una jugada polémica se hizo presente, pues con la asistencia del videoarbitraje (VAR) le anularon un tanto a Luka Jovic, según los árbitros el ’18’ estaba en posición adelantada, pero en la repetición parecía que estaba habilitado. Al 72′ llegó el segundo tanto del partido: Rodrygo, con una jugada muy parecida a la del gol de Vinicius, atacó por izquierda, gambeteó al defensa que tenía enfrente y disparó en contra de las redes para el 2-0. Fue el primer gol del Paulista con la camiseta blanca.

“Estoy muy contento, estoy muy feliz, el entrenador me transmitió mucha tranquilidad, mucha confianza y creo que por eso salió todo bien”, precisó el futbolista nacido en el año 2001. Su ficha sigue perteneciendo al Castilla, pero eventualmente recibirá el llamado del primer equipo, más aún con las múltiples lesiones que ha sufrido el equipo. Con 14 puntos el Real Madrid comanda la tabla de posiciones y en el segundo lugar está su rival de este sábado: el Atlético de Madrid, quienes lucharán en el Derby madrileño por la punta del campeonato español.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados