Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Eriksen firmaría un precontrato para ir a España

Christian Eriksen tiene contrato con el cuadro británico hasta el mes de junio

INGLATERRA, Londres.- Los mercados de pases en el viejo continente cerraron hace tres semanas, pero las dirigencias de los grandes clubes no quieren dejar nada al azar y proyectan lo que podría ocurrir en la ventana para negociar en el invierno europeo o más probable, el próximo verano. Es el caso de un club inglés que podría sufrir dos importantes bajas para el segundo semestre de la temporada o para la siguiente campaña.

Se trata del Tottenham de Mauricio Pochettino, que podría perder a dos de sus pilares en el once titular: Christian Eriksen y Harry Kane, quienes se podrían marchar en el próximo verano. Según reseñó Mundo Deportivo, el periódico inglés Mirror, aseguró que el Real Madrid quiere que el mediocampista firme un precontrato en enero, para asegurarse su ficha al finalizar la temporada.

Christian Eriksen tiene contrato con el cuadro británico hasta el mes de junio, es decir, que el Madrid no pagaría nada por los servicios del jugador. El danés estuvo en los planes de Zidane hace algunos meses, pero prefirieron ir con todo por el fichaje de Pogba, que al final tampoco se dió. Aparte de la ‘Casa Blanca’, el Manchester United también sigue de cerca el entorno del volante y mostraron interés para calzarle la camiseta de los Reds Devils.

Además el mismo medio inglés relacionó el vínculo de Eriksen con el entrenador de los ‘Spurs’ Mauricio Pochettino, de quién se rumora, en tierras británicas, que podría asumir el banquillo del Real Madrid, como recambio del francés Zinedine Zidane. Mientras que el delantero de la selección inglesa Harry Kane, también está en el ojo de varios equipos en Europa, pero su salida si dejaría una jugosa ganancia en el club londinense.

Pública el medio catalán antes mencionado que Daniel Levy, presidente del Tottenham, puso precio de salida al atacante, para quienes quieran obtener la letal pierna derecha y el olfato goleador de Kane. 250 millones de libras esterlinas, osea, unos 282 millones de euros. Cifra muy elevada para el jugador de 26 años. En el club no estipulan su salida, no lo quieren dejar ir, pero en caso de que se vaya, que al menos deje una cifra millonaria en las bóvedas de la institución.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados