Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Zidane recuperó dos importantes piezas antes del Derby

El entrenador francés recibió una buena noticia después de varias semanas acumulando lesiones

ESPAÑA, Madrid.- Este sábado desde las 3:00 p.m de Miami, el Real Madrid estará visitando al Atlético en el Wanda Metropolitano, será la primera prueba fuerte para ambos conjuntos, que se juegan el primer puesto en la tabla de posiciones de La Liga. El equipo merengue está en la cima con 14 puntos, luego de la victoria ante el Osasuna y los colchoneros marchan segundos, con 13 puntos, tras vencer 0-2, en su visita a Mallorca.

El entrenador francés recibió una buena noticia después de varias semanas acumulando lesiones: Luka Modric e Isco están recuperados de las dolencias musculares que los alejaron de las canchas por al menos tres fechas. Ambos futbolistas completaron el entrenamiento de la mañana de este jueves, 26 de septiembre, previo al Derby madrileño. Los mediocampistas suman variantes en el once del equipo.

Pero además un tercer jugador, de los lesionados, se sumó a las prácticas y aguantó una parte de la sesión, de igual a igual, con el resto de sus compañeros. Se trata del lateral brasileño Marcelo, quien fue probado por el cuerpo técnico y estudian la posibilidad de convocarlo para el importante encuentro de este sábado. Zidane utilizó al polivalente Nacho por la banda izquierda, en el partido contra el Osasuna.

Informó el diario AS que el alemán Toni Kroos, el brasileño Casemiro y el capitán Sergio Ramos, titulares el miércoles en el Bernabéu, trabajaron de manera diferenciada y realizaron trabajos de recuperación. El resto de la plantilla entrenó con mucha más intensidad y con la vuelta de varios ‘indiscutibles’, pelearán por un puesto en la convocatoria para el próximo sábado.

El próximo entrenamiento de la ‘Casa Blanca’ será este mismo viernes, a las 11:00 a.m de Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí Zidane dará el último vistazo para definir la convocatoria y asumir el duelo capitalino. Los perfilados a la titularidad, Gareth Bale, Eden Hazard, James Rodríguez, Dani Carvajal y Karim Benzema, trabajaron a toda carrera este jueves y están listos para el compromiso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados