Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El vínculo que une al Inter de Milán y el Liverpool

¿Que tienen en común el Liverpool y el Inter de Milán? Datos extraordinarios del arranque de campaña en el viejo continente

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Este viernes arrancó una nueva jornada en las grandes ligas del viejo continente y los mejores clubes, del altamente ponderado fútbol europeo, continúan su camino hacia la gloria. Apenas arrancan los campeonatos, pero aunque disputados y parejos, algunos ya empiezan a definir quiénes apuntan a levantar los trofeos al finalizar las distintas temporadas.

En Inglaterra e Italia dos clubes tienen una particularidad en común: los líderes marchan con puntaje perfecto y defenderán a capa y espada ser los únicos clubes, en las 5 ligas top de Europa, con todos sus partidos ganados. Se trata del Inter de Antonio Conte y del Liverpool de Jürgen Klopp, quienes este fin de semana de nuevo ponen su invicto en juego en sus distintos campeonatos.

Los Neriazurri pasaron una de las pruebas difíciles al vencer a su clásico rival, el Milán, en el Derby Della Madonnina, el fin de semana pasado. Fue un 0-2, en San Siro. Ahora tendrán, en teoría, un encuentro que podría ser un trámite, pues visitan a la Sampdoria, equipo que se ubica en el último lugar de la tabla con solo tres puntos, producto de una victoria y cuatro derrotas.

Los dirigidos por Antonio Conte, han ganado los cinco encuentros que han disputado y acumulan 15 puntos. En el segundo puesto le pisa los talones la Juventus de Sarri y CR7 con 13 unidades. La Juve enfrentará al Spal y después, en la séptima jornada visitará el Giuseppe Meazza para medirse ante el Inter, de cumplirse los pronósticos, este será un duelo por el liderato de la Serie A.

Mientras que en Inglaterra pasa algo similar con el Liverpool, cuadro que después de seis fechas no tiene ni derrotas ni empates. Este sábado visitará al Sheffield United y después recibirá al Leicester City. Los Reds sacan 5 puntos sobre el segundo puesto, por ahora en manos del Manchester City. En el resto de las ligas mejores rankeadas de Europa los líderes están de la siguiente manera: Real Madrid en España (4 victorias y 2 empates), PSG en Francia (5 ganados y 2 derrotas) y el Famalicão en la Superliga de Portugal (5 triunfos y 1 empate) ¿Hasta cuándo aguantarán Inter y Liverpool el número de victorias seguidas?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados