Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar se fue de fiesta y no acudió al juicio

El futbolista aprovechó su estadía en suelo ibérico para verse con amigos de la ciudad y salir de fiesta en estos días libres

ESPAÑA, Barcelona.- El astro brasileño del París Saint-Germain, Neymar, aterrizó la tarde del pasado jueves en suelo catalán para acudir al juicio por la demanda que le hizo al Barcelona y la querella que le hizo el club a él. O al menos eso se pensó, debido a que el futbolista aprovechó su estadía en suelo ibérico para verse con amigos de la ciudad y salir de fiesta en estos días libres. ¿Al juicio? Ni rastro, fueron los abogados y su agente, quienes se entendieron con los representantes legales del club.

Según reseñó el diario AS, el futbolista fue visto en una reconocida discoteca de Barcelona, con amigos de la ciudad, entre los que estuvo el también brasileño Arthur, actualmente volante del cuadro azulgrana. Neymar retrató su noche libre en las redes sociales, sin lo ánimo de esconder su presencia en la Ciudad Condal. Pero lo que más sorprendió es que Neymar no asistió al juicio por la doble demanda de la prima de renovación.

A las 9:45 a.m, hora en la que estaba pautado el encuentro de las partes, en la Ciudad de la Justicia de Barcelona, los abogados de Ney dijeron presente, pero el futbolista ya estaba en el aeropuerto esperando abordar un vuelo hacia la capital de Francia, pues mañana sábado, su equipo jugará contra el Bordeaux, en condición de visitante, entonces ¿A qué fue Neymar a Barcelona? Es lo que se preguntan todos los portales del viejo continente.

Historias del Instagram de Neymar

Desde el club se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos en la jornada de este viernes, ante la justicia española. “Tenemos una valoración positiva porque hoy hemos podido defender nuestra posición de un procedimiento que llevábamos mucho tiempo dilucidando y ahora esperamos cuál es la resolución. A partir de la sentencia, nosotros tendremos que hacer nuestras valoraciones y tomar las determinaciones que el club considere convenientes” dijo un portavoz del Barça, según reseñó Mundo Deportivo

El mismo representante legal del Barça explicó: “esta mañana hemos celebrado el juicio entre el FC Barcelona y los representantes de Neymar. Como representantes del club, nos sentimos satisfechos de haber podido defender nuestra posición en este procedimiento de la manera que hemos creído conveniente y ahora, si nos permitís y por respeto al tribunal que tiene que dilucidar la resolución, lo que no haremos serán más declaraciones”, precisó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados