Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La jugosa oferta que pudiera recibir Cristiano Ronaldo

Será difícil que Cristiano Ronaldo rechace lo que este poderoso del viejo continente está dispuesto a ofrecer

ITALIA, Turín.- El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, atraviesa, como de costumbre, un gran momento con su gran equipo, la Juventus de Turín. El portugués lleva ocho goles en sus últimos 7 partidos y poco a poco intenta convertirse en una leyenda del balompié italiano. Hito que ya logró en su país, al obtener la única Eurocopa de la historia, con el Real Madrid y sus cuatro Champions en el club y con el Manchester, donde también tiene una Liga de Campeones.

El impresionante desempeño que sigue teniendo el luso de 34 años hace que siga siendo deseado por los clubes más poderosos del mundo. Precisamente uno de los pretendientes de CR7 es el Manchester United, club donde ganó todo: tres Premier League, tres copas nacionales, una Champions League, dos Supercopas y un Mundial de Clubes. Sin duda que el equipo inglés, actualmente sumergido en una crisis deportiva, quiere contar de nuevo con Cristiano.

Según reseñó el portal futbolístico Don Balon, cuando Cristiano asumió que su futuro ya no iba a estar vinculado con la ‘Casa Blanca’, la primera opción fue hacer sus maletas y tomar un avión con destino a Manchester, pero la desorganización deportiva e institucional de los Reds Devils, hicieron que su decisión fuera apreciar los Alpes de Torino y vivir la experiencia del complicado fútbol italiano.

La sed insaciable de triunfo del 5 veces ganador del balón de oro, hace que quiera levantar una UEFA Champions League con la camiseta bianconeri. Ya ganó una Serie A en su primer año, pero es un torneo que la ‘Juve’ ha ganado en sus últimas ocho ediciones y aunque sea un torneo difícil, no representa un reto inalcanzable para el club. La Champions es la obsesión tanto de la dirigencia, como la del jugador.

Mientras tanto el Manchester United está como espectador, esperando poder hacer una nueva oferta a su exatacante para que le devuelva la gloria al Teatro de los Sueños. Sin embargo no es fácil, pues para que está propuesta se pueda realizar, el equipo debe al menos conquistar un cupo directo a la Liga de Campeones del 2020-21. Actualmente en Old Trafford se juegan encuentro de la Europa League, torneo que no es del interés de la estrella de Portugal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados