Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Zizou me llamó y colgué el teléfono”

El defensor francés contó en su documental los nervios que sintió cuando el entrenador lo llamó para ser parte del Real Madrid

ESPAÑA, Madrid.- El defensor central del Real Madrid, Raphael Varane, estrenó hace menos de una semana su documental llamado: ‘Destino de Campeón’ en el que revela aspectos inéditos de su vida profesional y su vida personal, en el que revela como fue el contacto del Real Madrid para ficharlo en junio del 2011, cuando tenía solo 18 años en el llamado telefónico que le cambió su carrera futbolística.

“Recibo una llamada de un número oculto. Presto atención… Pensé ‘¿Es Zizou?’, entré un poco en pánico y le dije: ‘perdone ¿Podemos hablar en otro momento?’ y de inmediato fui a ver a mi hermano y le conté ‘no lo vas a creer, me ha llamado Zizou, que cosa de locos y el me preguntó ‘¿Tu qué le dijiste?’ a lo que le respondí: ‘nada, le he colgado y le dije que estaba ocupado“, explica entre risas el ahora defensor indiscutible en el once merengue.

Zinedine Zidane, actual entrenador del equipo, participó en el material audiovisual sobre la vida del francés y afirmó que la anécdota fue tal cual la contó su central. El adelanto fue mostrado en el Instagram oficial del club, que promociona el documental. Varane llegó en 2011 cuando José Mourinho era el DT del Real Madrid y el contacto lo hizo Zizou que en ese momento dirigía el Castilla.

“Me conocerán mejor”, dijo el jugador según reseñó Marca. “La gente que lo vea sabrá cosas sobre mi personalidad que estoy seguro que no sabían, pues tiendo a ser bastante tímido”, explicó el futbolista de 26 años. Varane reconoció que aunque falta mucho para el final de su carrera, se prestó para este material biográfico con la intención de agradecer a su entorno por acompañarlo en su camino en el deporte rey.

“Estoy entre la juventud y la experiencia (…) Creo que es buen momento para hacer un balance de mi carrera, incluso si no es definitivo”, mencionó. En el documental también incluye sus momentos con la selección francesa y los dos mundiales que disputó: el del 2014, donde quedaron eliminados en los cuartos de final y el del 2018, en el que su país levantó la Copa del Mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados