Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Explotan las redes con la lista de Zidane para la Champions

La lista de convocados entregada por el técnico francés Zinedine Zidane creo revuelo en las redes sociales

ESPAÑA, Madrid.- Este martes 1 de octubre el Real Madrid disputará la segunda jornada de la UEFA Champions League, reciben al Club Brujas de Bélgica en el Santiago Bernabéu, estreno en casa del campeonato ideal del cuadro merengue. La lista de convocados entregada por el técnico francés Zinedine Zidane creo revuelo en las redes sociales por la vuelta de dos jugadores importantes y por la ausencia de otros dos que parecían indiscutibles.

Después de finalizar la jornada matutina del lunes, la plantilla se entrenó completa, a excepción de los únicos dos lesionados del equipo: Mendy y Marco Asensio. De resto todos los jugadores estaban disponibles, lo que significó que el entrenador la tuvo difícil para elegir los 19 protagonistas de la segunda fecha del torneo continental. Dos jugadores regresaron y probablemente estarán como titulares ante el club belga.

Se trata del brasileño Marcelo y el mediocampista Isco. El lateral izquierdo seguramente salga en la alineación titular, pues en los últimos encuentros Zidane estuvo utilizando a Nacho, quien no es natural de esta posición. Además que el futbolista amazónico representa una de las piezas más importantes para el DT. Por su parte el malagueño regresa recuperado de su rotura en el bíceps femoral.

Los dos jugadores que sorpresivamente quedaron afuera de la lista son Gareth Bale y James Rodríguez, ambos, parte fundamental del inicio de campaña del cuadro merengue, con mejor desempeño que cualquier otro jugador en el ataque, exceptuando al francés Karim Benzema. Reseñó Marca que la explicación para la ausencia del galés, sería que es muy propenso a las lesiones y puede que le estén dando descanso para mantener el foco de La Liga, agregándole que el rival de este martes no representa un peligro marcado.

Mientras que la salida del colombiano atiende directamente a la vuelta de Isco Alarcón, resta esperar por el desempeño del futbolista ibérico y si ya recuperó su estado físico, después de estar más de un mes fuera de acción. El resto del medio campo lo completan Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric y Fede Valverde. Mientras que en la delantera ingresaron Lucas Vázquez, Luka Jovic y Vinicius Júnior.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados