Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

"No soy un galáctico"

El futbolista belga ha sido blanco de las críticas, debido a su bajo rendimiento. Mañana tendrá su segunda oportunidad en Champions

Hazard

ESPAÑA, Madrid.- El Real Madrid disputa este martes 1 de octubre la segunda jornada de la UEFA Champions League. Reciben en casa al Club Brujas de Bélgica y urge un triunfo que les permita tener tranquilidad en el grupo A, luego de la derrota 3-0 en la capital de Francia, contra el PSG. En la previa del encuentro el técnico merengue, Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación junto a su estrella más golpeada por el nivel mostrado hasta la fecha: Eden Hazard.

El francés manifestó, con el jugador sentado a su lado, que “queremos más de él, pero hay que estar tranquilos. No estoy preocupado. Va a triunfar aquí porque es muy bueno” y agregó: “a mí me pasó lo mismo y yo estaba muy tranquilo. Sabía que iba a funcionar con el tiempo. Fue peor cuando llegué a Italia. Allí tardé tres meses“, comparando el flojo arranque del belga, con su llegada al equipo cuando era jugador, en declaraciones reseñadas por el diario AS.

Después fue el turno del mismo futbolista de hablar sobre su arranque con la camiseta blanca: “como dije en mi presentación aún no soy un galáctico, tengo que ser yo quien lo demuestre, conocemos muy bien el pasado del número 7 en este club y tengo que ser yo el primero el que demuestre que puedo ser el mejor del mundo, de disfrutar y de dar el máximo no solo en los partidos, también en los entrenamientos. No dudo de mí, confío en mí”, dijo según reseñó Marca.

Con respecto a su peso y estado físico, muy criticado desde su llegada, el futbolista mencionó: “Me siento bien, es cierto que la gente esperó mucho de mí y yo también, personalmente lo puedo hacer mejor. Va a haber críticas y yo soy crítico conmigo mismo, no todo es perfecto ahora mismo pero ahora estoy al cien por cien y espero dar el máximo en los próximos partidos”, expresó en la víspera del segundo juego por Champions, primero en el Santiago Bernabéu.

En cuanto al partido de Mañana, Hazard dijo que imagina un encuentro con muchos goles en favor del Madrid, pero recalcó que lo mismo pensó del debut en París y cayeron sin siquiera oler las redes. Después del rival no adelantó mucho y siempre se enfocó en analizar el desempeño de ellos mismo como equipo. “Tienen jugadores de calidad y trabajan muy bien. Es un gran equipo y van a intentar ganar y tienen grandes jugadores, no hay que pensar que va a ser un partido fácil, hay que pensar en nosotros mismos”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados