Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Valverde acelera a dos figuras para la Champions

El Fútbol Club Barcelona se prepara para la segunda jornada de la UEFA Champions League, un difícil encuentro contra el Inter de Milán en el Camp Nou

ESPAÑA, Barcelona.- El Fútbol Club Barcelona se prepara para la segunda jornada de la UEFA Champions League, un difícil encuentro contra el Inter de Milán en el Camp Nou, este miércoles desde las 3:00 p.m (hora de Miami). Los culés obtuvieron el pasado fin de semana su primera victoria en condición de visitante en La Liga, sin Messi, que fue baja debido a que salió lesionado con dolencias en el muslo derecho.

Precisamente el futbolista argentino fue parte del entrenamiento matutino de este lunes, en el qué, el entrenador catalán espera contar con el capitán, para el importante duelo de Liga de Campeones, pues en la primera fecha, donde el diez jugó parte del segundo tiempo, contra el Borussia Dortmund, en Alemania, terminó en un amargo empate sin goles. El equipo está necesitado de un triunfo que los acomode en el grupo F de la Champions.

El técnico español todavía no compareció ante los medios de comunicación para informar si Messi dirá presente este miércoles dentro del terreno de juego, pero el club, a través de sus redes sociales, informó que tanto el argentino, como Ousmane Dembelé fueron parte de la primera sesión en el inicio de la semana, que trae competición europea y enfrentamiento contra el Sevilla, el domingo por el campeonato ibérico.

Antes del encuentro contra el Getafe (0-2 a favor del Barça) Valverde se mostró preocupado por la lesión de Messi, una distensión en el muslo izquierdo, “En principio no es una lesión grave, es una pequeña elongación. Hay que ver cuándo puede volver a jugar. Esperamos que pronto esté con el equipo”, expresó la semana pasada. No se conoce cuando podrá volver, pero verlo a la par de sus compañeros es una noticia alentadora.

Por su parte, Ousmane Dembelé, quien apuntaba para salir en el once titular en el último encuentro liguero, quedó fuera por “una sobrecarga muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo”, según el comunicado oficial de la institución. Ahora se entrenó con normalidad y esperan tenerlo de vuelta para la Champions, o al menos para el duelo contra el Sevilla. Barcelona recibirá este miércoles al líder de la Serie A.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados