Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Despertó el campeón luego del 'cachetazo' en Italia

Los dirigidos por Jürgen Klopp despertaron, pero sufrieron ante el austríaco Red Bull Salzburgo

INGLATERRA, Liverpool.- Luego de la sorpresiva derrota del actual campeón de la Champions, el Liverpool, contra el Nápoli en la primera fecha, los dirigidos por Jürgen Klopp despertaron, pero sufrieron ante el austríaco Red Bull Salzburgo, la noche de este miércoles 2 de octubre en el grupo E del certamen continental. Los Reds ganaban 3-0 y al final terminaron pidiendo la hora en su propia cancha.

El equipo del entrenador alemán debe analizar los errores defensivos que está cometiendo su equipo, pues desperdiciaron una ventaja de tres goles, paradójicamente lo mismo que le pasó a su rival del año pasado en Champions, el Barça. La diferencia en este encuentro fue, que cuando les empataron, reaccionaron y nueve minutos después, el egipcio Mohamed Salah, selló el triunfo en suelo británico.

En los primeros 36 minutos el Liverpool obtuvo la abultada ventaja en el marcador. El primero al 9′ tras una obra de arte entre Firmino y Mané, que terminó con una gran definición del senegalés, el segundo fue una sociedad entre los laterales: el derecho Alexander Arnold centró rastrero y el izquierdo Robertson ingresó como si fuera un nueve de área para poner el 2-0. Mientras que el tercero fue obra de Salah, quien recogió un rebote luego de un cabezazo del brasileño Firmino.

Partidazo en Anfield por la segunda jornada de Champions

Por su parte, la remontada del cuadro austríaco llegó de a poco. Primero con un golazo del futbolista surcoreano Hwang Hee Chan, quien le quebró la cintura al mejor futbolista de europa, Virgil Van Dijk, con un freno impresionante, después se perfiló y con su pierna derecha fusiló el arco inglés. En la segunda parte los de rojo se durmieron y Takumi Minamino al 56′ junto a Erling Braut al 60′, empataron las acciones en Anfield Road.

El equipo británico reaccionó al 69 y tras una perdida de Dzoboszlai, Fabinho y Firmino se juntaron para que Salah colocara el 4-3 final. Fue susto para los campeones y primer triunfo en la Champions actual. “Creo que tuvieron un buen juego y después de anotar tres goles se volvió difícil mantener la concentración, la recuperamos nuevamente y pudimos enfocarnos de nuevo para ganar”, expresó el goleador de la noche Mohamed Salah, según reseñó el club en su sitio oficial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados