Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cardinals le remontó el primero a Bravos

La postemporada escuchó de manera oficial la voz de ¡Play Ball! Este jueves 3 de octubre en el SunTrust Park de Atlanta

ESTADOS UNIDOS, Atlanta.- La postemporada escuchó de manera oficial la voz de ¡Play Ball! Este jueves 3 de octubre en el SunTrust Park de Atlanta, donde los Bravos recibieron a los Cardenales de San Luis, para la serie divisional de la Liga Nacional. La novena emplumada pegó adelante con una remontada en un noveno episodio impresionante, entre ambas franquicias. Falló el pitcheo cerrador.

Ambos abridores hicieron un trabajo excepcional, por Atlanta Dallas Keuchel lanzó pelota de 4.2 entradas, en las que permitió 5 inatrapables, otorgó 3 boletos y le hicieron una carrera limpia. Mientras que en San Luis ocurrió algo similar: Miles Mikolas actuó durante 5 tramos en los que le pegaron 3 hits, dió dos boletos y le hicieron una rayita. Keuchel no ponchó y Mikolas recetó a dos bateadores.

Durante estos primeros 5 innings la ofensiva de ambos conjuntos estuvo controlada por el pitcheo abridor, el relevo en principio logró contener los bates de ambas alineaciones, pero con la llegada de los cerradores comenzó la fiesta. Un total de siete carreras, entre ambos equipos, se anotaron en el último episodio del encuentro. Los Bravos fueron al bate perdiendo 7-3 y terminaron perdiendo por una carrera de diferencia.

Por los locales el mejor a la ofensiva fue el joven venezolano Ronald Acuña Jr, quien se fue de 4-3 con un cuadrangular y un boleto, además de impulsar dos carreras. Fue el primer jonrón del ‘Abusador‘ en una postemporada. Freddie Freeman, aportó con otro vuelacercas y se fue de 4-2. Josh Donaldson y Dansby Swanson se apuntaron las otras dos carreras producidas por el equipo de Brian Snitker.

Por los vencedores de la noche, la oportuna ofensiva del dominicano Marcell Ozuna, con un batazo impulsor de dos rayitas en el noveno y el jonrón de Paul Goldschmidt, impulsor de otra en el último tramo, los dirigidos por Mike Shildt ahogaron el grito del triunfo de las casi 42 mil personas que colmaron el recinto de Atlanta. Kolten Wong, con dos fletadas y Dexter Fowler, completaron la producción del nido para la ventaja en la serie, que se reanudará este mismo viernes en el mismo escenario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados