Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Chicharito guió el triunfo europeo del Sevilla

Ajustado triunfo el que consiguió el Sevilla de Julen Lopetegui, la noche de este jueves, sobre el APOEL

ESPAÑA, Sevilla.- Ajustado triunfo el que consiguió el Sevilla de Julen Lopetegui, la noche de este jueves, sobre el APOEL, por la segunda jornada de la Europa League. El cuadro español ganó 1-0 gracias al solitario tanto del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, en un colmado Ramón Sánchez Pizjuán. El cuadro ibérico tiene 6 puntos tras dos victorias consecutivas en el certamen continental.

El gol llegó temprano, al minuto 16 del partido, por lo que los dirigidos por Lopetegui tuvieron que aguantar el resultado en casa. Fue un claro dominio del Sevilla, pero la oncena chipriota pudo haber anotado alguna de las tres chances que tuvo. Munir puso un pase rastrero buscapies dentro del área, pelota que aprovechó el mexicano y la metió por la parte de arriba del arco. Chicharito anotó su segundo gol de la competencia.

“Estoy muy contento, ha sido mi primera titularidad, además aquí en el Sánchez-Pizjuán, también he ayudado con el gol para sumar los tres puntos… Hay una plantilla muy amplia y todos queremos demostrar que estamos listos para ayudar al Sevilla. Estoy muy contento”, dijo el delantero azteca, después de la victoria en casa. El atacante ha mostrado un gran desempeño en su naciente pasantía con el club.

“Me gustaría brindar muchos más goles a la gente y ofrecer una actuación más consistente, con más llegadas, más goles… Pero esto es fútbol. Si pudiéramos firmar un 1-0 todos los partidos lo haríamos, pero siempre queremos jugar bien y hoy nos vamos con una victoria, estamos muy contentos”, expresó el delantero mexicano, que llegó esta temporada procedente del West Ham de Inglaterra, en una operación que le costó 8 millones de euros al club ibérico.

Por su parte, Julen Lopetegui, quien paró un equipo alternativo, dándole más importancia a la cita que tiene este domingo por La Liga (enfrentan al Barça en el Camp Nou), dijo: “Hemos podido poner un poco más de ritmo, pero ellos no han bajado la intensidad y hemos estado así hasta el final. Es de alabar cambiar casi todo el equipo y que compitan de esta manera ante un gran rival. Hay que poner en valor lo que han hecho los chicos”, declaraciones ofrecidas por el sitio oficial del Sevilla F.C.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados