Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Es brasileño, tiene 18 años y condujo el triunfo del Arsenal

El Arsenal de Inglaterra marcha perfecto en el grupo F de la Europa League. Vencieron 4-0 al Standard Lieja de Bélgica.

INGLATERRA, Londres.- El Arsenal de Inglaterra marcha perfecto en el grupo F de la Europa League. Vencieron 4-0 al Standard Lieja de Bélgica, en el Emirates Stadium, que presenció el nacimiento de una futura estrella del balompié mundial: Gabriel Martinelli, brasileño de 18 años que deslumbró a los fanáticos londinenses con un doblete al 13′ y al 16′, además de una asistencia.

El primer tanto del encuentro, y de Martinelli, llegó después de un centro del lateral izquierdo Kieran Tierney, que fue medido a la cabeza del brasileño, quien anticipó y metió por arriba del propio arquero visitante. Fue el primer gol del partido, del futbolista procedente del Ituano de Brasil. Además que fue su primer juego en campeonatos internacionales en Europa.

El doblete se completó tres minutos después, luego de una jugada confusa dentro del área, el mismo chico de 18 años tomó la esférica, engancho y con el regate dejo paralizada a la defensa belga, de inmediato disparó al palo más lejano del portero y se reencontró de nuevo con las redes. Martinelli lleva solo tres juegos con el Arsenal: 1 por Premier, donde solo jugó 6 minutos, 1 por la EFL Cup, en la que jugó 90 minutos y también aportó con un doblete y la magnífica actuación de este jueves.

Los otros dos tantos que completaron la goleada de los Gunners llegaron al 22′ por intermedio de otra joven promesa, el futbolista inglés Joe Willock de 20 años y el cuarto, al 57′, fue obra del español Dani Ceballos, quien se encuentra cedido a préstamo por el Real Madrid. Los dirigidos por Unay Emery tienen 6 puntos en la competencia producto de dos victorias. Tienen 7 goles a favor y ninguno en contra.

“Darles el chance, ellos necesitan acumular minutos y jugar al más alto nivel. Yo necesitaba verlos y demostraron esta noche que pueden hacerlo, respondieron en el momento indicado. Fueron precisos y eso fue muy bueno (…) Tenemos juego el domingo y ahora se que cuento con más opciones en la plantilla”, expresó el entrenador del Arsenal, Unai Emery. Este domingo los Gunners reciben en casa al Bournemouth.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados