Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Messi nos hizo llorar en la Copa América”

El futbolista reveló el momento en una entrevista para un programa argentino, habló de como es la actitud del nuevo Messi en la selección

ARGENTINA, Buenos Aires.- El extremo izquierdo del París Saint-Germain, Ángel Di María, reveló, en una entrevista para un programa argentino, como es la actitud del nuevo Messi capitán del seleccionado albiceleste, como cambió su forma de ser y la manera en la que ejerce el liderazgo del grupo. También explicó cómo lo ven los más jóvenes y la manera en la que modificó el accionar del entorno en el combinado que ahora dirige Lionel Scaloni.

La entrevista del ‘Fideo’ fue en el programa de televisión ESPN Redes, en la cadena deportiva ESPN y a su vez reseñada por la versión argentina del diario Marca. En el intercambio, Di María habló sobre la convivencia con Leo durante la Copa América de Brasil, en la que Argentina quedó eliminada en las semifinales ante el anfitrión, Brasil, en un partido que quedó marcado por la polémica arbitral.

“Leo estaba orgulloso del grupo, contento con que habíamos estado poco y nada juntos, y sin embargo parecía que llevábamos años compartiendo el seleccionado. Se mostró muy a gusto con los más jóvenes por lo que habían entregado y los animó a más de cara a lo que viene”, reseñó el portal Marca, sobre las declaraciones del exjugador de Rosario Central y el Real Madrid.

En el mismo sentido Di María expresó que Messi “dijo que todos habíamos remado en la misma dirección desde el primer día. Que estaba orgulloso de su compromiso con esta camiseta y que si estaban allí era porque se lo merecían”, precisó. En el equipo que armó Scaloni para el certamen sudamericano, reinaron las nuevas figuras en la lista de los convocados. Jugadores como Lautaro Martínez, se van a haciendo un espacio entre los indiscutibles de Argentina.

Con respecto a la nueva posición que asumió el capitán argentino, de salir al frente y dar la cara por sus compañeros, Di María dijo: “Este Leo me gusta, se lo criticaba que no cantaba el himno, que no hablaba y ahora demostró que si. Me puso feliz por como hablaba delante del grupo. Después del partido de Brasil, que nos cagaron, dijo unas palabras que dejó a todos llorando porque le llegó al corazón a todos“, finalizó el futbolista del PSG.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados