Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bravos igualó la serie, pero Acuña sigue con los mismos errores

El joven pelotero venezolano tiene un talento impresionante, pero sigue cometiendo errores infantiles corriendo las bases

ESTADOS UNIDOS, Atlanta.- Los Bravos de Atlanta empataron la serie divisional de la Liga Nacional, contra los Cardenales de San Luis, al vencerlos 3-0 la tarde/noche de este viernes 4 de octubre, en el SunTrust Park. El cuerpo de pitcheo ejecutó un trabajo excepcional con nueve entradas en cero y solo cinco inatrapables permitidos. El equipo de Brian Snitker se recuperó rápido de la caída del jueves, en el primero de la serie que premia al mejor de 5 juegos.

Mike Foltynewicz se llevó la victoria con 7 entradas lanzadas, en las que permitió 3 hits, no le hicieron carreras, no dió boletos y ponchó a 7 bateadores. Max Fried continuó el trabajo encima de la lomita en el octavo episodio con dos ponches y un incogible permitido, mientras que Mark Melancon puso el candado en el noveno tramo con dos ponches recetados y 2 inatrapables permitidos.

Ronald Acuña Jr, quien ayer pegó su primer cuadrangular en postemporada, se fue está tarde de 4-1, sin impulsadas. A pesar del buen desempeño de la primera noche de playoffs, el venezolano quedó expuesto, una vez más, por errores infantiles en el corrido de las bases. En el juego 1, cuando corría el séptimo episodio, Acuña conectó un elevado que parecía irse de cuadrangular. El pelotero se quedó viendo la bola y no corrió debidamente, la pelota pegó en la cerca y lo que pudo ser un doble, fue un simple sencillo.

En el mismo episodio, luego de llegar a la segunda base, corrió tras una línea por el campocorto, en lugar de esperar que pase la bola, como dicta la regla. Fue out al bateador y fuera para Acuña, que solo fabricó el doble play del contrario. En agosto el mismo jugador vivió una situación parecida y recibió un castigo por parte del estratega, que lo sentó en la banca al siguiente día. En esta ocasión tuvieron una larga charla, para hacerle entender las responsabilidades que tiene dentro del campo.

“Fue una buena conversación”, expresó Snitker en el sitio oficial de la MLB, “no es la primera vez, obviamente y lo que básicamente pienso, sin expandirme mucho, es que no voy a abandonar a este muchacho ¿Me explico? Voy a hacer lo que sea necesario para ayudarlo y hacerle entender las responsabilidades que todos tenemos (…) Es una lastima que sus compañeros y yo tengamos que estar hablando de esto, no debería ser así, él tuvo tremendo juego y ese debería ser el tema, no esto”, finalizó el mandamás de los Bravos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados