Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dani Alves atacado por abejas en un partido

Alves posteó en sus redes sociales el curioso momento que se vivió en el Sao Paulo vs Fortaleza

BRASIL, Sao Paulo.- El Sao Paulo de Brasil, equipo donde actualmente milita el lateral derecho, campeón de Copa América, Dani Alves, disputó el pasado sábado la fecha 23 del Brasileirao, en la que vencieron 2-1 a Fortaleza con goles de Pablo Felipe Teixeira al 14 y de Igor Silveira Gomes. Wellington Paulista había conseguido el descuento al 39′ desde los doce pasos.

El tricolor Paulista está lejos de los primeros puestos de la tabla, pues tras 23 jornadas, acumulan 39 puntos y el líder, Flamengo, tiene 52. Seguidos de cerca por el Palmeiras con 47 y por Santos con 44. Curiosamente el encuentro tuvo otro fuerte rival para el internacional con la selección de Brasil, quien aparte de enfrentarse a un duro equipo, tuvo que medirse ante un enjambre de abejas, según lo hizo saber el mismo en su Instagram oficial.

“Ni las abejas pueden con nosotros hermano”, posteó el futbolista en la red social, acompañado de una fotografía en la que se le ve sufriendo por lo que puede ser una picada. La publicación tomó popularidad rápidamente hasta el punto que varios personajes comenzaron a bromear con el veterano lateral brasileño. Uno de ellos fue el ganador del Balón de Oro y también brasileño Kaká, quien a modo chiste le preguntó: “¿Estás dulce lindo?”, Comentario que arrancó miles de carcajadas entre los usuarios.

Después fue el mismo futbolista, quien en una entrevista con ESPN, después del partido, bromeó con la anecdótica situación. “La verdad es que mi madre pasó panela por mí… estoy muy dulce. Nunca pensé que llegaría a sufrir un ataque de abeja en pleno partido”, manifestó el jugador, quien ahora se lo toma con gracia, pero en su momento, según las fotografías, se nota su cara de dolor por las picadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados