Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La emocionante remontada de los Bravos

En San Luis se vivió un noveno episodio que envió a más de uno a una cita con el cardiólogo

ESTADOS UNIDOS, San Luis.- Otro duelo de pitcheo se vivió entre los Cardenales de San Luis y los Bravos de Atlanta, en el juego 3 de la serie divisional de la Liga Nacional. La novena de Atlanta remontó el encuentro en el último suspiro y a su vez la serie: están adelante 2-1 y este lunes, de ganar en el Busch Stadium de los Cardenales, estarían avanzando a la serie de campeonato, instancia a la que no asisten desde la temporada del 2001.

Adam Wainwright, abridor de los emplumados, lanzó pelota de 4 hits en 7.2 entradas, otorgó 2 boletos y recetó 8 ponches. Hizo un trabajo excepcional, que fue continuado por su cuerpo de relevo, pero botado a la basura por su cerrador: el dominicano Carlos Martínez, quien en el último episodio, con la victoria parcial en la pizarra (1-0), fue la víctima del bateo oportuno de los Bravos.

Con dos outs en el registro, el campocorto, Dansby Swanson conectó un doblete, con hombres en las esquinas, ante los envíos del dominicano. El batazo significó el empate momentáneo. Según cifras publicadas en el portal oficial de la MLB, Swanson es el bateador, entre todos los equipos, con peor promedio al bate con corredores en posición anotadora (1.87). Que paradoja del destino que fue el hombre clave para empatar el vital juego para la franquicia de Atlanta.

En el siguiente turno Adam Duvall, bateador emergente que había ingresado en el octavo episodio, se paró en la caja de bateo y disparó un inatrapable al jardín central productor de las otras dos carreras, definitivas, para el triunfo de los dirigidos por Brian Snitker, el manager llamó a Mark Melancon, quien se subió al montículo y le puso el candado a la victoria. La serie está 2-1 y este mismo lunes, 7 de octubre, se disputa el juego 4 de la serie divisional.

“Ellos nunca renuncian, nunca se dan por vencidos. El corazón, el deseo y la voluntad sin increíbles en estos muchachos. No siempre funciona, pero el ADN de estos tipos es muy, muy bueno”, expresó el estratega de Atlanta, Brian Snitker, según reseñó el periodista Gabe Burns. “Por alguna razón sentí que él (Swanson) era el indicado para ese momento”, mencionó en referencia al batazo del empate. Este lunes, a las 3:00 p.m (hora de Miami) se escuchará la voz de Play Ball del juego 4 de ests emocionante serie.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados