Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El batazo de Yadier Molina que forzó el quinto para San Luis

El cuarto encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional, entre los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis, se tuvo que extender hasta el décimo episodio

ESTADOS UNIDOS, San Luis.- El cuarto encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional, entre los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis, se tuvo que extender hasta el décimo episodio, para que al final, el receptor puertorriqueño Yadier Molina, decidiera el encuentro con un batazo que forzó el quinto juego de una llave que sigue viva y que se muda este miércoles a Atlanta, para determinar quién jugará la serie de campeonato.

El Busch Stadium de San Luis, fue testigo de un extenso, pero emocionante juego de pelota que se extendió a 10 episodios con un empate a cuatro carreras en la pizarra. El pelotero boricua fue el productor de las dos carreras que lograron el empate y la posterior victoria de los emplumados. En el octavo inning, con el marcador 4-3 en favor de los Braves, Yadier Molina se paró a la derecha y conectó un sencillo remolcador de la rayita del empate.

Mientras que en el décimo episodio, ante los envíos del derecho colombiano Julio Teherán, Molina volvió al plato y, con hombre en tercera, conectó un elevado de sacrificio que trajo al Home la carrera del triunfo, dejando en el campo a los dirigidos por Brian Snitker. El cerrador neogranadino cargó con la derrota, a pesar que el As d Atlanta, Dallas Keuchel, tuvo una mala salida, en la que permitió 3 carreras limpias.

“Es un jugador de élite, muy especial, eso es lo que es”, dijo el estratega de los Cardenales, Mike Shildt, según reseñó el sitio oficial de la MLB. El batazo del empate fue una línea por encima de la primera base, que pasó cerca del guante de Freddie Freeman, pegó un gran salto, pero no logró coger la bola. “Pensé que iba a atraparla. Solo hubiera necesitado medir 6 o 7 pulgadas más”, bromeó el catcher de San Luis.

Por su parte, la ofensiva de los Bravos estuvo a la altura, solo que los Cardenales superaron hoy en producción. El joven Ozzie Albies empujó tres carreras de un solo batazo y Adam Duvall trajo al plato la rayita restante. Después hubo actuaciones destacadas, pero faltó el bateo oportuno. Dansby Swanson se fue de 3-2 sin impulsadas y Ronald Acuña Jr bateó de 5-4, igual, sin producir una sola rayita. La serie se muda este miércoles martes al SunTrust Park, de dónde saldrá una de las novenas que jugará por el campeonato de la Liga Nacional

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados