Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las Rayas despertaron con paliza a los Astros

La ofensiva Mantarraya despertó en el madero de su ofensiva. Habrá cuarto juego este martes, por la serie divisional de la Liga Americana

ESTADOS UNIDOS, Tampa Bay.- Zack Greinke, abridor de los Astros de Houston, se subió al montículo del Tropicana Field, la tarde de este lunes 7 de octubre, con una misión: mantener apagada la ofensiva de las Rayas de Tampa Bay, tal como cual lo hicieron Justin Verlander y Gerrit Cole, en los dos primeros juegos de la serie. La meta era conseguir el tercer triunfo consecutivo que les diera el boleto para jugar la serie de campeonato de la Liga Americana. Sucedió todo lo contrario, la novena de Florida despertó y propinó una paliza de 10 carreras por 3.

El derecho norteamericano se llevó la peor parte, pues en 3.2 entradas en acción, permitió 6 carreras limpias, otorgó un boleto y le dieron 5 inatrapables. Además ponchó a 5 bateadores, pero el daño ya estaba hecho, en la baja del cuarto episodio, los Astros, que comenzaron ganando en el mismo primer capítulo, ya perdían 8-1. Kevin Kiermaier lideró la producción de los mantarrayas, con un cuadrangular impulsor de tres carreras, en la segunda entrada y dos outs.

En el tercer tramo Ji-Man Choi repitió le repitió la dosis sobre Greinke y con dos outs, pero sin corredores en las almohadillas, desapareció un jonrón solitario. Acto seguido, el camarero Brandon Lowe le propinó otro cuadrangular a Greinke, sin outs en el cuarto inning. A.J Hinch, manager de los Astros,al ver la paliza que recibía su abridor, decidió quitarle la bola y empezó a traer el relevo.

Austin Meadows (de 4-2) impulsó dos rayitas y anotó otra; Tommy Pham, de 4-1 con una fletada: Travis d’Arnaud con otra producida y Willy Adames con el último de los cuatro cuadrangulares de los Rayas en la jornada, fueron los encargados de completar las 10 carreras para el triunfo en, en el primer juego en casa. La serie seguirá en el Tropicana Field este martes, desde las 4:15 p.m (hora de Miami).

Por los Astros, el venezolano José Altuve comenzó las acciones con un batazo de vuelta completa en la misma primera entrada y el cubano Yulieski Gourriel impulsó las otras dos de Houston. La victoria fue para Charlie Morton, quien lanzó pelota de tres hits en cinco entradas completas, permitió una carrera limpia, otorgó una base por bolas y ponchó a nueve bateadores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados