Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Brasil no gana desde que terminó la Copa América

La selección brasileña de fútbol, dirigida por Tite, sigue sin encontrar el rumbo de la victoria desde que salió campeón de la Copa América

SINGAPUR, Kallang.- La selección brasileña de fútbol, dirigida por Tite, sigue sin encontrar el rumbo de la victoria desde que salió campeón de la Copa América que organizó su propio país. La mañana de este jueves (noche en Singapur), empataron en un amistoso contra Senegal, a un gol por bando, en lo que también fue el partido número 100 del astro del PSG, Neymar con la camiseta verdeamarelha.

El seleccionado amazónico jugó una impresionante primera parte y arrancó ganando el encuentro antes de los 10 minutos del juego. Específicamente a los 9 del primer tiempo Gabriel Jesús encaró por la banda izquierda y arrastró, con la pelota pegada al pie derecho, a tres defensores africanos, le metió y pase quirúrgico a Roberto Firmino, quien mejoró la maniobra de su compañero con un exquisita definición por encima del guardameta.

Después el equipo de Tite tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador, pero la defensa senegalesa logró aguantar el envión ofensivo. Por parte de Senegal el mejor hombre de la cancha fue el atacante del Liverpool, Sadio Mané, quien con sus regates volvió loca a la defensa brasileña. Al minuto 44 se perfiló por la banda izquierda y pudo superar en velocidad a Dani Alves y a Marquinhos, el 4 de Brasil lo tropezó y le cometió falta dentro del área, el juez no dudó y sentenció la pena máxima, que posteriormente fue cambiada por gol, por el delantero Famara Diédhiou.

https://youtu.be/CCxeIBsFLMc

En la segunda parte el marcador no se movió y el encuentro terminó igualado, en los medios brasileños criticaron la actuación del equipo, quien a pesar de seguir mostrando la generación de juego, ha perdido mucho en la efectividad de cara al gol. “Una secuencia de tropiezos”, tituló el portal Globo Esporte, quien resaltó el trabajo de Tite en el ajuste de las piezas con los cambios y la inclusión de dos nuevas figuras: Matheus Henrique, en el mediocampo por Arthur y Renan Londi en la banda izquierda, por Alex Sandro.

Después de ganarle la final de la Copa América a Perú (3-1) el Scracht ha jugado tres encuentros: un empate a dos goles contra Colombia, una derrota contra Perú, reeditando la final de la Copa, con marcador de 0-1 y el reciente empate contra Senegal en Singapur. Este domingo volverá a presentarse en el mismo escenario asiático contra Nigeria, esperando conseguir la victoria que le devuelva la confianza al equipo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados