Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se confirmó el alcance de la lesión de Neymar

El futbolista ha pasado más de 300 días lesionado, desde que llegó al París Saint-Germain

FRANCIA, París.- El astro brasileño Neymar JR regresó a la capital de Francia, tras la gira por Singapur que recorrió con su selección en los encuentros frente a las selecciones africanas Senegal y Nigeria, ambos empates. En el último partido, contra las ‘águilas negras’, el jugador del PSG, solo disputó 12 minutos, pues tuvo que salir tras sentir problemas musculares en la pierna izquierda.

El club francés informó en un parte médico generalizado, que a Neymar “se le realizó una resonancia magnética esta tarde confirmando una lesión de grado 2 del bíceps femoral isquiotibial izquierdo. Se realizará otra evaluación en ocho días pero el plazo para volver a competir sería en 4 semanas, dependiendo de la evolución”, escribieron en el comunicado que publicaron en el Twitter oficial del equipo.

A ‘Ney’ ya le tocaba regresar a la Champions League, después de haber cumplido las jornadas de suspensión. No estuvo en el estreno ante el Real Madrid (goleada 3-0), ni en el encuentro frente al Galatasaray de Turquía. ¿Que se pierde? Aparte de las cuatro jornadas de la Ligue 1, en las que el futbolista ha sido el salvador, no estará en los dos partidos seguidos que el equipo jugará contra el Brujas de Bélgica por Liga de Campeones.

Reseñó el diario AS que Neymar ya tiene 15 lesiones desde que llegó a territorio francés, hace dos años y que se ha perdido más de la mitad de los partidos que ha disputado el equipo con él en la nómina del club. 51 partidos de ausencia contabilizó el portal del medio español antes mencionado. Un pase que, aunque ha tenido sus momentos brillantes, ha sido más pérdidas que ganancias para el presidente del club, Nasser Al Khelaifi.

Además, en el mismo comunicado, el PSG indicó que “Julian Draxler y Colin Dagba regresan al entrenamiento con el grupo esta semana; Edinson Cavani continúa el entrenamiento con el grupo esta semana y Kylian Mbappé sigue positivamente su programa de recuperación”. Instalados en el primer puesto del campeonato francés, este viernes visitan al Niza por la décima jornada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados