Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bale descartado para la visita a Mallorca

El galés salió lesionado del compromiso con su selección y quedó descartado para Mallorca, además de ser duda para el viaje de Estambul

ESPAÑA, Madrid.- El extremo galés Gareth Bale quedó descartado de manera definitiva, para el enfrentamiento de este sábado, entre el Real Mallorca y el Real Madrid en territorio balear, el futbolista se lastimó en el eneunntro de su selección contra Croacia, por las eliminatorias hacia la Euro 2020. En el mismo partido Luka Modric también se lesionó y probablemente tampoco viaje a Palma de Mallorca para la novena jornada de La Liga.

Bale se lastimó, apoyó con dificultades su pierna izquierda e informó al seleccionador, Ryan Giggs, que quería seguir dentro del terreno de juego. Después de cumplir el compromiso de fecha FIFA regresó a la capital española y no ha podido entrenar con el resto del grupo. En cambio ha hecho trabajos de gimnasio. El club no oficializó el alcance de su lesión, como si lo hizo con Modric, pero el croata al menos ya regresó al césped y trabaja de manera diferenciada, mientras que el galés sigue entrenando bajo techo.

En principio Bale quedaría descartado para ir a Mallorca y para Estambul, el próximo martes 22 de octubre. Resta saber el alcance y ver si llega disponible para jugar el clásico contra Barcelona en el Camp Nou, si es que al final no se cambian los planes del encuentro, por los problemas políticos que atraviesa Cataluña. Sería el segundo encuentro que se pierde el extremo por problemas musculares.

Bale junto a James se perdieron la fecha dos de la Champions League, contra el Brujas de Bélgica debido a que ambos, según Zindane, tenían molestias y preferían tener precaución. El club informó que la plantilla trabajó la mañana de este miércoles con normalidad y que Hazard, Courtois, Casemiro, Militao y Areola regresaron después de haber cumplido sus compromisos internacionales. Aparte ocho canteranos trabajaron junto al primer equipo.

Sabiendo con quiénes contará Zidane para el encuentro contra el Mallorca, empezó a preparar lo que será su once para defender el liderato del campeonato ante un equipo que viene de ganar, pero que tiene un triunfo, tres derrotas y un empate, en sus últimas cinco presentaciones. Las dudas del técnico francés ahora pasan por el mediocampo. Modric y Kroos están lesionados, así que tiene a Fede Valverde y Casemiro, que vienen de un largo viaje y a James, Isco y Lucas Vázquez, quienes no fueron convocados por sus selecciones y trabajaron con el club en el parón FIFA.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados