Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Messi: "Hay socios que no quieren a Neymar"

El astro argentino confesó lo que normalmente habla con Neymar y su deseo de verlo de nuevo con la camiseta blaugrana

ESPAÑA, Barcelona.- Distinto a hace algunos años, Lionel Messi está mucho más abierto a los medios de comunicación, da muchas más entrevistas que antes, abrió las puertas de algunos aspectos de su vida personal y opina sobre tema que, en otras ocasiones, prefería no tocar. Tal es el caso de la posible vuelta de Neymar al Fútbol Club Barcelona, que por ahora el argentino ve poco probable.

“Lo veo complicado”, arrancó diciendo el ‘diez’ en una entrevista que reseñó el diario Mundo Deportivo. “Primero porque es difícil que salga de ahí (PSG) y segundo por cómo se fue de acá (Barcelona). Hay gente en el club y socios que no quieren que vuelva. Si se trata de nivel deportivo, Neymar es de los mejores del mundo y nos vendría bárbaro, pero también es entendible toda la otra parte”, agregó el argentino.

Messi repitió, tal cual dijo antes de la Copa América, que mantiene contacto con el brasileño a través de Whatsapp, por un grupo que comparte también con el uruguayo Luis Suárez. “Hablamos seguido, tenemos un grupo. Ney, Luis y yo nada más”, dijo. En el mercado de verano el club intentó fichar de nuevo al paulista, pero entre el Barça y el París Saint-Germain no terminaron de llegar a un acuerdo.

El resto de la entrevista que reseña el diario catalán, pero que fue concedida a una radio argentina, Messi habló de su futuro y que en ocasiones tuvo la oportunidad de firmar un contrato vitalicio en el club blaugrana, tal cual lo hizo en una oportunidad Andrés Iniesta, pero que su preferencia en no atarse a su actual club, no porque no sea su deseo, sino porque quiere estar dentro de la institución mientras pueda seguir aportando en lo deportivo.

“Acá me quedaría toda la vida (…) Lo hicieron con Iniesta, con gente que lleva mucho tiempo. No quiero un contrato que me ate porque no se cómo voy a estar yo. No quiero estar acá si no estoy bien. Yo quiero estar compitiendo, sintiéndome bien físicamente, como para rendir y jugar y seguir peleando. No estar porque tengo un contrato y puedo estar de por vida. Por eso fue la única razón por lo que no me gusto”, concluyó sobre el tema el goleador histórico del club.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados