Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG paralizó la renovación de Neymar

La novela entre Neymar y el PSG parece no tener fin o al menos no habrá tranquilidad para las dos partes

FRANCIA, París.- La novela entre Neymar y el PSG parece no tener fin o al menos no habrá tranquilidad para las dos partes, mientras el brasileño siga con la camiseta del equipo francés. El futbolista ha anotado goles importantes en los últimos encuentros, pero las constantes lesiones y lo ocurrido en el mercado de pases anterior, hacen que el club se plantee la salida del jugador y poder recuperar el dinero invertido en el atacante.

Según reseña el portal del diario AS el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, había iniciado el proceso de negociaciones para renovar el contrato del futbolista hasta el 2022, para el dirigente Neymar sigue siendo la pieza principal del proyecto que tiene la institución de ganar torneos internacionales, pero las lesiones han ido alejando esa idea y los acuerdos para que el delantero siga, se van diluyendo.

Las facilidad que tiene Neymar para lesionarse es un aspecto clave para entender porque es que ahora el club no quiere seguir contando con el jugador. Reseñaron los medios del viejo continente que desde que firmó en 2017 el paulista ha pasado 352 días lesionados y además ha jugado la misma cantidad de partidos que se ha perdido: 63. Un número que, según lo que pagaron por él, representa una perdida millonaria para los franceses.

Sin embargo el club igual estaba dispuesto a ofrecer a ‘Ney’ una renovación, pero entonces llegó el parón FIFA, el diez se fue a jugar en Singapur con su selección y en el segundo encuentro sufrió buena lesión que lo mantendrá alejado del rectángulo de juego por al menos tres semanas más. La lesión no ocurrió en momentos de definiciones en el segundo semestre, tal cual ocurrió en sus dos primeras temporadas, dónde el equipo no pudo contar con él, cuando más lo necesitó.

La situación no solo ha sido un fracaso para el club, debido a la multimillonaria inversión que realizó, para el futbolista también viene siendo contraproducente en cuanto a su nivel futbolístico. Neymar se fue para liderar un proyecto, salir de la sombra de Messi y cumplir uno de sus sueños: ganar el Balón de Oro. Esta temporada no fue considerado por la revista France Football, que ni siquiera lo incluyó entre los 30 mejores jugadores del viejo continente. Las puertas de Barcelona por ahora también parecen estar cerradas por lo que, un tercer club podría quedarse con los servicios de la estrella de la verdeamarelha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados