Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ter Stegen sobre Neuer: "tenemos una relación profesional"

Claro y directo, el portero alemán habló sobre su selección y de la situación que se vive en el vestuario blaugrana.

ESPAÑA, Barcelona.- El vestuario del Fútbol Club Barcelona pareciera ser un hervidero después del encuentro por la jornada 3 de la UEFA Champions League, en finde el blaugrana venció, en condición de visitante, al Slavia Praga de República Checa. A pesar de la victoria el equipo no jugó un buen partido y las “caras largas” se notaron en la cancha. Marc André Ter Stegen, portero culé adelantó algunos temas sobre el vestuario culé y habló sobre su relación con Manuel Neuer.

El funcionamiento del equipo el pasado miércoles en Praga revivió viejos fantasmas en el vestuario del Barcelona, la obsesión que tienen de ganar la Champions y lo mal que ejecutan el juego en dicho torneo, tal cual les pasó hace dos temporadas en la eliminación del Olímpico de Roma y la Liga de Campeones anterior en Anfield, contra el posterior campeón, Liverpool.

“No se pueden aclarar por errores tácticos o de juego sino que uno debe sumergirse profundamente en cuestiones de psicología. Nos quedamos todos helados porque no tenía explicación (…) Nunca diría que eso no nos puede pasar otra vez”, aclaró el guardameta, según reseñó Mundo Deportivo. Cuando finalizó el encuentro contra el Slavia, el mismo portero aseguró que “ya es hora de hablar algunas cosas”, advirtió.

“No lo voy a decir aquí, sino hay que que hacer algunas cosas. No volvimos (del descanso) al cien por cien. Esto no nos puede pasar“, mencionó según publicó Marca, pero el mismo alemán sentenció que los problemas quedarán solucionados dentro del vestuario. En cuanto a su situación en el arco de la selección alemana, dónde el piensa que debería tener más participación, aún cuando el titular, Manuel Neuer, además es el capitán del equipo, el culé dijo que por sobretodo está el bienestar del equipo nacional.

Tenemos una relación buena y profesional. Somos deportistas. Él, yo y todos los jugadores luchamos por cumplir nuestros objetivos. Hacer una buena Eurocopa como equipo sigue estando por encima de todo. Lo personal no tiene nada que ver con la situación deportiva y el oficio. Todos hacemos bien en no mezclar cosas. En el Barça también fui claro. Después de mi primer año le comuniqué al club de manera clara que no estaba contento con mi situación”, manifestó Ter Stegen.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados