Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cristiano preferiría jugar solo partidos internacionales

France Football entrevistó y puso en su portada al futbolista portugués Cristiano Ronaldo quien dejó varias perlas sobre su futuro.

FRANCIA, París.- Un mes antes que la prestigiosa revista France Football entregue el ganador del premio Balón de Oro, entrevistó y puso en su portada al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien habló sobre su rivalidad con Messi, su futuro después de su carrera como futbolista y los partidos que prefiere jugar cada vez que arranca una temporada.

Hay una estadística sobre el jugador que muestra que tiene mejor porcentaje goleador sobre la última parte del juego. “Creo que sí. Eso quiere decir que no me dejo nada, que voy al final de los 90 minutos. Que no sólo tengo la mente, sino también el físico para marcar hasta el final del partido. Pero admito que me sorprende haber marcado tanto, aunque sé que, en general, marco más en la segunda mitad que en la primera”, dijo.

Un futbolista de su nivel juega un promedio de 50 a 60 partidos por temporada, pero Cristiano expresó que “si dependiera de mí, sólo jugaría partidos importantes. Los del equipo nacional y la Champions League. Son este tipo de encuentros los que me motivan, los que tienen algo en juego, en un entorno difícil, con presión. Después, debes ser profesional y estar en forma todos los días para honrar a tu familia y al club que representas y te paga. Hace falta dar lo mejor todos los días” manifestó según reseñó Marca, con respecto a la entrevista de France Football.

“Mucha gente dijo que nos alimentábamos el uno al otro. Que estar el uno frente al otro en España nos ha permitido ser mejores, tener mejores actuaciones y eso es sin duda verdad. En el Madrid sentía más cerca su presencia, lo que me daba un poco más de presión que en el Manchester. Desde un punto de vista, fue una rivalidad saludable, el símbolo de los dos clubes, el Madrid y el Barça. Creo que ha dicho recientemente que me echaba de menos en el plano competitivo, pero más allá de eso mi motivación no depende de otros. Yo quiero estar en lo más alto siempre”, manifestó CR7 con respecto a la rivalidad con Messi.

La reseña del portal español termina con un Cristiano hablando de como toma las opiniones sobre su juego, pero en su declaración dejó dicho, una vez más, que en su retiro se desligará por completo del Fútbol. “Siempre es agradable cuando hablan de ti de manera halagadora. Que digan que he sido el mejor, un jugador fantástico. Hoy escucho todo lo que dicen de mí. Después, cuando todo acabe, al final de mi carrera, no me importará porque desconectaré de todo“, precisó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados