Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Zidane aseguró que Bale no habló con él antes de viajar a Londres

El tema Bale predominó en la conferencia de prensa del Real Madrid previo al enfrentamiento contra el Leganés, de este miércoles

ESPAÑA, Madrid.- El tema Bale predominó en la conferencia de prensa del Real Madrid de este martes, en la que después del entrenamiento apareció Zidane frente a las cámaras de los medios que hacen cobertura de La Liga. El dibujo táctico, el once titular, los lesionados y el rival, fueron temas que estuvieron en un segundo plano, el futuro del galés fue lo más importante en el intercambio.

Real Madrid juega este miércoles la undécima fecha de La Liga, recibe en el Santiago Bernabéu al Leganés y Gareth Bale, quien presuntamente se había recuperado de una lesión, tomó un vuelo y se fue a Londres a resolver un “asunto personal”, aunque se había dicho en un principio que sufrió una recaída de su lesión. De inmediato los rumores de una posible salida y una mala relación con el técnico revivieron en los portales del mundo fútbol.

“Se dice muchas cosas. Nosotros tenemos una buena relación. Es un jugador que está aquí, que se entrena. Si no está disponible, no está disponible y punto. Se habla mucho, al final lo importante es que cuando está listo y al 100% sabemos lo jugador que es. Queremos montar un lío. Cuando él puede, está metido en jugar bien”, respondió de entrada el técnico francés. Aunque mucho se ha hablado de sus diferencias, Zidane nunca lo ha confirmado.

Con respecto a su repentino viaje a Inglaterra Zidane aclaró: “es un tema personal, ha tenido permiso del club y punto. No hay historia. Se ha ido porque no está disponible. Nunca ha hablado de querer irse, cuando puede entrenar, entrena y cuando puede jugar, juega que jugó muchísimo este año”, dijo a pesar que en la pretemporada si aceptó que no jugó el primer amistoso porque el mismo jugador estaba cuadrando su salida.

Tras una extensa ronda de preguntas sobre el mismo tema Zinedine Zidane expresó que “no, no ha estado hoy (entrenamiento). Creo que esta tarde regresará a Madrid. Sobre el partido ante el Brujas hablé con Bale y James porque no estaban disponibles. No hay más. No estaban disponibles y punto”, explicó. Después, en cuanto a si Bale le había notificado sobre el viaje, el estratega expresó: “habló con el médico y con el club, que es quien da permiso. Es lo más importante”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados