Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Festival de goles en Anfield!

Liverpool se muestra invencible, ni haciéndole cinco goles, son capaces de ganarle a los de Jürgen Klopp

INGLATERRA, Liverpool.- ¿Qué hay que hacer para vencer al Liverpool del Jurgen Klopp? Es un pregunta, hasta ahora, sin respuesta para los equipos de la Premier League. Este miércoles 30 de octubre se disputaron los octavos de final de la Copa de la Liga, en Inglaterra, y el Arsenal de Unai Emery, ni haciéndole cinco goles, pudo ser derrumbado por el contrario.

Mustafi (en contra) abrió el marcador en favor de los Reds al minuto 6, pero los Gunners voltearon el encuentro con goles de Torreira al 19′ y Martinelli al 26′ y 36′. Milner acortó distancias y de penal puso el 2-3. Arsenal se fue al descanso con la ventaja en el marcador. Al 54 los de Emery aumentaron 2-4 gracias a Ozil y Naitland Miles. Chamberlain anotó el 3-4 al 58′ y Origi lo empató al 62′.

Con el empate a cuatro goles se terminó de desatar lo que ya era una locura. Pero los fanáticos de ambos equipos, presentes en la cancha del Liverpool, se sorprendieron cuando al minuto 70 Joe Willock puso el 4-5 que significaba la tranquilidad. Arsenal aguantó bien, pero en el tiempo de reposición, al 90+4 específicamente, el belga Divock Origi, de media chilena anotó el empate en el marcador.

El encuentro se definió desde los 12 pasos, en donde los Reds fueron superiores y avanzaron de ronda. Nada que reprochar a Unay Emery y a sus jugadores, quienes lucharon, pero no pudieron ante una oncena que, desde que volteó la serie contra el Barcelona, en la Champions League pasada, se ha vuelto invencible. El entrenador de Arsenal le volvió a dar minutos a Mesut Ozil y el alemán respondió bien dentro de la cancha.

El guardameta del Liverpool, Caoimhin Kelleher, fue el héroe en la tanda de penales, “algunos de los muchachos y los entrenadores me dijeron que me podía convertir en héroe, que no tenía nada que perder, por suerte lo fui y avanzamos”, dijo. Mientras que desde el Arsenal el mensaje fue bajo la línea del agradecimiento a sus fanáticos por el apoyo y pidieron disculpas por haber dejado escapar la clasificación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados