Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Paseo del Real Madrid en el Bernabéu

El Real Madrid paseó la noche de este miércoles 30 de octubre por el engramado del Santiago Bernabéu. Rodrygo lució con el primer gol del partido.

ESPAÑA, Madrid.- El Real Madrid paseó la noche de este miércoles, 30 de octubre, por el engramado del Santiago Bernabéu: golearon 5-0 a un pobre Leganés, con una gran actuación de Rodrygo, quien anotó su primer gol, en su primer partido de titular en casa. El brasileño ya había anotado viniendo desde la banca. Lo cierto es que el equipo de Zidane se reencontró con el triunfo y el gol. Sigue en el segundo puesto detrás del Barça a la espera de lo que haga mañana el Granada.

El futbolista brasileño, de 18 años, abrió el marcador al minuto 7 de partido y Toni Kroos le siguió la corriente con su tanto, un minuto después. “La verdad estoy muy feliz, muy contento, no había manera de que fuera mejor. El primer partido titular con el equipo en el Bernabéu y hacer gol con 5 o 6 minutos, yo no sé, fue muy rápido, yo no lo esperaba, pero estoy muy contento”, dijo Rodrygo.

En la misma primera parte Sergio Ramos anotó desde los 12 pasos, específicamente a los 24′. Llamó la atención que Eden Hazard no haya tomado la pelota para cobrar él, debido a la sequía goleadora que sufre desde que llegó a la ‘Casa Blanca’. Real Madrid tomó confianza de nuevo, aunque jugó contra el colista de La Liga, que tiene 8 derrotas en 11 jornadas de la primera división de España.

En la segunda parte Benzema de nuevo de penal y Luka Jovic en el ocaso del encuentro, pusieron cifras definitivas. El serbio se estrenó como goleador del Real Madrid. El club publicó en Twitter un vídeo de Jovic en dónde dice: “estoy muy contento ¡Hala Madrid!”. El merengue se ubicó a un punto del Barcelona, que también ganó el martes 5-1 sobre el Valladolid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó la importancia del triunfo de cara a lo que se viene, expresó que con estas goleadas el equipo, y sobre todo, los delanteros toman confianza. Este sábado vuelven a saltar al terreno del Santiago Bernabéu, para enfrentar al Real Betis y el miércoles disputan la cuarta fecha de o Champions, también en casa, contra el Galatasaray.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados