Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Puerta de salida abierta a cuatro jugadores del PSG

Cuatro jugadores del París Saint-Germain parecen tener la puerta abierta en el próximo mercado de invierno, que se abrirá en enero del 2020

FRANCIA, París.- Cuatro jugadores del París Saint-Germain parecen tener la puerta abierta en el próximo mercado de invierno, que se abrirá en enero del 2020 o para el de verano en el final de la presente temporada. El plan del cuadro parisino es reforzar algunas líneas dentro del terreno de juego para aumentar el nivel de competitividad y no caer en las definiciones directas de Champions League, cómo ha ocurrido en los últimos años.

De los cuatro nombres que reseña, entre otros medios europeos, el diario Le Parisien, hay uno que sorprende: el del delantero Edinson Cavani, es el máximo goleador del club con 195 tantos y selló una época en la capital francesa. El atacante charrúa ha estado intermitente en el inicio de campaña debido a múltiples lesiones, pero una vez que se recupere es un arma que sigue siendo letal.

De concretarse su salida, tal como lo adelanta el diario francés, Cavani tendría su destino en varios clubes sudamericanos, que ya han demostrado interés por ficharlo. Sin embargo la información no ha sido confirmada por el club. El rumor coincide con el Gran momento que atraviesa Mauro Icardi. Debido a la lesión del uruguayo, el argentino aprovechó las oportunidades y marcó 4 goles en 4 partidos, además de contar con una asistencia.

Otro de los marcados en el periódico francés es el alemán Julián Draxler, el exmediocampista del Wolfsburg también a estado indispuesto por lesión, pero desde que llegó a París ha sido una pieza fundamental para los logros del club. En la 2018-2019 jugó 31 partidos y aportó con 3 goles y 8 asistencias, buenos números tomando en cuenta los jugadores que tiene el PSG del medio para arriba.

Los dos jugadores que cierran la lista son el central alemán Thilo Kehrer y el lateral izquierdo francés Layvin Kurzawa. Desde que llegó la temporada pasada, el alemán no ha sido tenido en cuenta por Tuchel, tiene 23 años y su futuro pudiera mejorar en otro equipo. Mientras que el carrilero exjugador del Mónaco ya cuenta con 29 años y la llegada del español Juan Bernat, lo ha desplazado de el que fue su lugar en el campo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados