Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El precio de Lautaro Martínez se cuatriplicó

El destacado desempeño del delantero argentino Lautaro Martínez, en el Inter de Milán, ha despertado el interés de otros grandes del fútbol europeo.

ITALIA, Milán.- El destacado desempeño del delantero argentino Lautaro Martínez, en el Inter de Milán, ha despertado el interés de otros grandes del fútbol europeo: el Barcelona ya le había puesto el ojo en el anterior mercado de pases de verano y ahora, según reseña Mundo Deportivo, el Manchester United quiere contratar los servicios del joven futbolista que tiene el Neriazurri.

Los portales del fútbol en el viejo continente advirtieron que el equipo que quiera llevarse la ficha del atacante argentino, ahora tendrán que pagar cuatro veces más de lo que pagó el Inter, cuando lo adquirió procedente de Racing Club de Avellaneda. El valor aumentó después de convertirse en uno de los responsables de la buena campaña del Inter de António Conte, segundos un punto abajo de la Juventus.

Cuando los dirigentes del Inter de Milán viajaron a territorio argentino a buscar a Lautaro Martínez, utilizando a uno de sus exjugadores como puente, el también argentino Diego Milito, que es mánager de la academia, el monto en el que se cerró la operación fueron 25 millones de euros. En ese momento el Atlético de Madrid también estaba interesado en los servicios del atacante, pero al final se decantó por la Serie A.

Ahora el valor aumentó a los 111 millones de dólares y el Manchester United, que se encuentra en una reinvención de su plantilla, tras la salida precisamente de un actual compañero de Lautaro en el Inter, Romelu Lukaku, estaría interesado en ir por ‘El Toro’ en el próximo mercado de verano. Eso si el Barcelona decide no entrar en la operación por llevarse al argentino.

En la campaña que va en curso, Lautaro Martínez ha jugado 10 partidos por Serie A y tres por Champions League: en el Calcio anotó 5 goles y 2 asistencias, mientras que en el certamen internacional cuenta con 2 tantos, uno de ellos al Fútbol Club Barcelona. A Lautaro Martínez lo llenan de elogios. Su actual entrenador, Antonio Conte, dijo que ve al jugador metido en un futuro entre los mejores delanteros del mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados