Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Piqué confesó el sacrificio que hicieron para que regrese Neymar

El tema Neymar sigue dando tela que cortar, pero la confesión Piqué dio un salto inesperado a lo que se sabía de los intentos del Barça por hacerlo volver

ESPAÑA, Barcelona.- El central catalán, Gerard Piqué, fue entrevistado por el programa El Larguero, de la cadena SER en dónde habló de la actualidad del club y confesó un sacrificio que estaban dispuestos a hacer varios jugadores de la plantilla para que el regreso de Neymar se terminara de concretar. Un caso que, aunque ya está cerrado, sigue generando información.

La razón principal de la entrevista, que reseñó en su portal Mundo Deportivo, fue la presentación de la Copa Davis, en la que Piqué participa como máximo organizador, pero hablar del Barça fue inevitable y el tema Neymar salió a relucir. “En fútbol todo puede pasar. Nosotros se lo dijimos: te vas a una cárcel de oro. Puede pasar de todo y la puerta abierta creo que la tiene”, expresó en cuanto a la posibilidad de regreso que tiene el brasileño.

Piqué dijo que un grupo de jugadores se acercó a la dirigencia y “le planteamos a Bartomeu que nos retocábamos el contrato para ajustar el ‘fair play’ financiero y cobrábamos al segundo o tercer año para que pudiera venir. Más que bajar el salario se trataba de buscar una fórmula. El club dijo que le parecía bien, pero luego hubo otros problemas”, confesó. El pase del futbolista del PSG protagonizó la ‘novela’ que mayor rating tuvo en el verano.

Una vez que se cayó el pase las posibilidades se complicaron aun más, el Barcelona ahora pretende fichar a otros futbolistas y Neymar parece quedar en un viejo capricho que no se dió. En el invierno europeo el club le dará salida a varios jugadores para luego tener liquidez al momento de fichar en el próximo verano. Seguramente el nombre de Neymar aparecerá en los portales, pero tendrá fuerte competencia en las consideraciones de la dirigencia.

Para finalizar destinó una parte del diálogo para hablar sobre la suspensión del clásico. “No hacía falta aplazarlo. Desde que tengo sentido común en España en un estadio no ha habido violencia. Se jugó el Español-Villarreal, el Barça-Valladolid… es más, ¿por qué no va a pasar el 18 lo mismo que habría pasado este fin de semana?, la situación será muy parecida. Para la Liga y para los clubes no es la mejor decisión, porque jugaremos un Clásico en miércoles. Deberían haber cogido el toro por los cuernos y que los servicios de seguridad hiciesen su trabajo”, sentenció, según publicó Mundo Deportivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados