Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Interrupción 'Real' en el vestuario de los Springboks

Mientras los jugadores de la selección de Rugby de Sudáfrica celebraban el triunfo en la final del Mundial recibieron una inesperada visita en el vestuario.

JAPÓN, Yokohama.- Mientras los jugadores de la selección de Rugby de Sudáfrica celebraban el triunfo en la final, 32-12, sobre el seleccionado de Inglaterra, en la final del Mundial que se realizó en Japón, recibieron una inesperada visita en el vestuario. El mismo príncipe Harry, Duque de Sussex, quien viajó a suelo oriental para presenciar el encuentro definitivo y por supuesto, animar a los representantes del Reino Unido.

En una muestra de caballerosidad, propia y elemental del rugby, el representante de la realeza de Gran Bretaña llegó al vestuario en medio de los eufóricos gritos de los deportistas sudafricanos. Dentro de los camerinos abundaban cervezas y pizza, por supuesto los deportistas colocaron una bebida en las manos del Príncipe y lo invitaron a brindar por su presencia y el triunfo obtenido.

Uno de los rugbiers tomó la palabra y le dijo al hijo menor del príncipe Carlos: “nosotros somos todos fans de ustedes, les tenemos un alto aprecio y les deseamos lo mejor a la nueva familia: su esposa Meghan y al pequeño Archie”. El Duque, con la cerveza en la mano, se dirigió a los jugadores y les expresó: “felicitaciones, su presentación fue impresionante, nadie duda de sus habilidades dentro del campo y no puedo imaginar a una nación que mereciera más el triunfo que ustedes en este momento”.

Anteriormente la Familia Real, a través de su cuenta oficial en Twitter, destinaron un mensaje de felicitaciones al seleccionado inglés en el que reseñaron: “un gran esfuerzo por parte de Inglaterra para llegar a la final de la Copa del Mundo 2019 y felicitaciones a Sudáfrica por ganar un juego muy reñido”, escribieron y acompañaron con fotografías de ambos equipos. Inglaterra sorprendió al llegar a la final eliminando a los All Blacks de Nueva Zelanda, siempre favoritos en este torneo.

Tal y como lo informó El Intransigente, el sábado 2 de noviembre, los “Springboks“, seleccionados de rugby de Sudáfrica, lo hicieron de nuevo. Como en Francia 2007, superaron a Inglaterra en la final de la Copa del Mundo y obtuvieron su tercer Mundial en la historia. Con el triunfo por 32-12, que no dejó dudas y en el que los sudafricanos mostraron su dominio, el trofeo sigue en el hemisferio sur.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados