Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Un letal Mbappé liquidó a Neymar en el baloncesto de Halloween

El París Saint-Germain perdió, pero de igual forma los futbolistas salieron a celebrar durante dos noches el Halloween.

FRANCIA, París.- El futbolista francés Kylian Mbappé liquidó al brasileño Neymar en un encuentro de mini básquet, la noche del viernes después de la derrota que sufrió el equipo en la duodécima jornada de la Ligue 1. Ambos jugadores, acompañados por el también delantero del cuadro parisino, Eric Maxim Choupo-Moting, disputaron el duelo en el que el paulista no tuvo oportunidad ante la joven estrella.

El PSG no tuvo un gran fin de semana esta jornada tras sumar la tercera derrota de la temporada, el liderato sigue intacto, pero la caída llega en un momento en el que el equipo traía una racha de cuatro partidos ganando. De igual forma los jugadores aprovecharon la misma noche del viernes y el sábado para alejar el estrés y celebrar el Halloween en la capital de Francia.

Dos días distintos y dos disfraces utilizaron Mbappé y Neymar, el viernes se colgaron el traje de basquetbolistas, mientras disfrutaban en una fiesta, ambos jugadores postearon la competencia en sus redes sociales. En el video el brasileño toma una pelota de baloncesto la rebota y se perfila para lanzar, “¿LeBron? Ok este es LeBron, déjame verte”, le dice el francés al astro paulista, lanzó desde larga distancia y falló, pero igual lo celebró con un eufórico “¡Si!” cómo si hubiese acertado.

Ver esta publicación en Instagram

???? @neymarjr @mr.choupo

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Kylian y Choupo estallaron de risa debido al falló del brasileño. Después Mbappé agarró la esférica y tomó su turno, desde la misma distancia lanzó y movió las redes, hizo un gesto de celebración al celular que registraba el momento y se fue caminando. Para la jornada del sábado llegaron los disfraces aterradores de la Noche de Brujas. La mayoría de los jugadores asistieron a la misma fiesta y todos participaron con sus atuendos.

Edinson Cavani, Ángel Di María, Mauro Icardi, Keylor Navas, Ander Herrera y Leandro Paredes, también acompañaron a Ney y a Kylian en la fiesta de disfraces. Este mismo lunes el equipo volverá al trabajo, pues a mitad de semana habrá compromiso por la UEFA Champions League: en el Parque de los Príncipes, el PSG recibirá la visita del Club Brujas, en donde los parisinos tratarán de asegurar, con una victoria, la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Ver esta publicación en Instagram

My team ????

Una publicación compartida de 3n310ta ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados