Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Seis meses después Casillas volvió al engramado

El amor por el juego fortalece el corazón de Iker Casillas, quien hace seis meses sufrió un ataque cardíaco.

PORTUGAL, Oporto.- Tranquilamente pudiera irse a casa a descansar y replantearse una nueva etapa en el mundo del fútbol, pero no, el amor por el juego fortalece el corazón de Iker Casillas, quien hace seis meses sufrió un ataque cardíaco y ahora está de vuelta en terreno de juego. Se calzó los botines, los ensució de grama y arena, y se entrenó con su club, Porto de Portugal, con quién empieza a preparar su vuelta bajo los tres palos.

La información la difundió el mismo portero español. A través de su cuenta en Twitter escribió “6 meses y 3 días que estabais en la taquilla…”, expresó en referencia a sus botines, que estaban guardados y fuera de uso, mientras Casillas recuperaba fuerzas en el corazón para poder volver a jugar al fútbol, en el máximo nivel profesional, lo cual todavía no tiene una fecha definida.

Iker Casillas, portero español de 38 años, campeón del mundo con la selección ibérica, multicampeón de Champions y de La Liga con el Real Madrid, además de coronarse del campeonato portugués, sufrió hace seis meses un ataque al corazón en pleno entrenamiento del cuadro luso, estuvo en recuperación y muchos aseguraron que colgaría los guantes, pero el guardameta siempre manifestó que, a su debido momento y sin apuros, volvería a una portería a hacer su trabajo.

En cuanto a su regreso al primer equipo o una posible vuelta a las convocatorias, el club no todavía no ha informado nada, ni siquiera un alta médica, que asegure que Casillas estará a la par de sus compañeros. Los dragones viajan este jueves a Escocia, para enfrentar al Rangers, por una nueva jornada de la UEFA, Europa League, Casillas seguramente no será de la partida, pero ya se encuentra ansioso por volver a las canchas.

El pasado 17 de mayo, el portero alejó un rumor que se había instalado sobre su posible retiro, el español negó que ya se haya tomado una decisión sobre su futuro y dijo que se encuentra muy bien de salud: “Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora, tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!”. Concluyó en ese entonces, hoy está mucho más cerca de volver a las canchas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados