Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Rodrygo rompió récord y se montó al Madrid al hombro

Ni Eden Hazard, ni Modric… tampoco Isco, mucho menos James y Bale que no jugaron, el hombre del partido fue un chico de 18 años

ESPAÑA, Madrid.- Al menos en la cuarta jornada de la UEFA Champions League, el Real Madrid —Rey de Europa— regresó a su cancha, goleó 6 goles por 0 al Galatasaray y comenzó a gestar su pase a los octavos de final. Ni Eden Hazard, ni Modric… tampoco Isco, mucho menos James y Bale que no jugaron, el hombre del partido fue un chico de 18 años, que despertó y rompió récords con su triplete de esta noche: el brasileño Rodrygo.

El atacante madridista anotó tres tantos y dió una asistencia en la goleada de esta noche, con este logro Rodrygo, de 18 años y 301 días, se convirtió en el futbolista más joven en la historia de la Champions en anotar un Hat Trick perfecto (derecha, zurda y cabeza). Rompió el récord de Kylian Mbappé, quien logró está hazaña teniendo 20 años y 306 días, según reseñó el estadista español @MisterChip. “Me están pasando estas cosas mucho más rápido de lo que pensaba”, dijo el joven futbolista.

Los dos primeros goles llegaron antes de los diez minutos de juego. Al tres y medio, tras un centro de Marcelo, el jugador dominó dentro del área y de zurda puso el 1-0 en favor de los suyos. Casi tres minutos más tarde, otro centro del lateral brasileño quedó en la cabeza de Rodrygo para el 2-0. En este momento ya todos en las redes comentaban sobre la impresionante actuación del chico y su doblete.

Debieron esperar el final, pues al 90+2, en la última jugada del encuentro y tras una combinación de pases con Karim Benzema, la joven revelación anotó de derecha su triplete para llevarse la pelota a casa y consagrar una noche dorada, que no solo le sirvió al él en lo individual, sino además hizo despertar a un Real Madrid que venía con algunas dudas en su funcionamiento. “Necesitábamos una victoria de este tipo”, expresó Zinedine Zidane.

Los otros tres goles fueron obra de Sergio Ramos al minuto 14 y un doblete de Benzema al 45′ y al 81′. Real Madrid está segundo del grupo con 7 puntos, detrás del PSG que marcha con puntaje perfecto. La próxima fecha visitará Bélgica para enfrentar al Brujas y finalizará en París donde se medirá ante el PSG. “Nos alegramos por él porque cuando tiene la oportunidad lo hace bien y también le sirve al equipo”, manifestó el estratega de la ‘Casa Blanca’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados