Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Controversia por entrenamiento de Bale con Gales

Gareth Bale está en medio de la polémica una vez más por su presunta lesión, de la cual se tiene muy poca información.

GALES, Cardiff.- Gareth Bale está en medio de la polémica una vez más por su presunta lesión, de la cual se tiene muy poca información. El futbolista galés no entrena con el Real Madrid desde que regresó lesionado de la última fecha FIFA y ahora que fue llamado de nuevo por la selección de Gales practicó con normalidad con el resto del grupo que dirige Ryan Giggs.

El último paartido que jugó Gareth Bale fueron los 90 minutos del empate a un gol entre Gales y Croacia, en dicho encuentro el Real Madrid perdió a dos de sus hombres: el croata Luka Modric, quien salió sustituido después de un choque y a Bale, quien a pesar de estar con molestias, pidió seguir en cancha, según dijo el mismo seleccionador del cuadro británico.

Luka Modric se recuperó y de a poco se integró a los trabajos cotidianos del grupo dirigido por Zidane. Mientras que Bale siempre se entrenaba diferenciado con trabajos de gimnasio. El club nunca informó el alcance de su lesión y el mismo entrenador francés expresó que “no está lesionado, pero no está disponible. Le falta algo”, contestó en cada conferencia que le preguntaron por el extremo.

La solo convocatoria de ya había generado disgusto en el seno del cuerpo técnico y la dirigencia del club español, el entrenamiento acentúa la polémica y una titularidad terminaría de romper la relación del jugador con el club, vínculo que está muy frágil desde el inicio de la pretemporada, debido a que el extremo intentó forzar su salida y la operación fue fallida.

Gales jugará los últimos dos partidos de eliminatorias hacia la Eurocopa 2020 este sábado 16 de noviembre y el martes 19 del mismo mes. Enfrentará primero a Azerbaiyán y después se verá las caras ante Hungría. Los británicos tienen que ganar ambos partidos para poder meterse en la próxima cita del torneo continental. Vencer a los húngaros es lo primordial ya que son los competidores directos de los dirigidos por Giggs.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados