Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sterling apartado de la selección inglesa por agresión interna

En medio de la concentración un lamentable episodio se vivió con dos futbolistas que tuvieron una diferencia y la resolvieron de la peor manera: a los golpes.

INGLATERRA, Londres.- La selección inglesa se juega la clasificación hacia la Eurocopa del 2020 este jueves 14 de noviembre en Wembley, enfrentan a Montenegro y con una victoria asegurarían el boleto hacia la cita internacional del próximo año. En medio de la concentración un lamentable episodio se vivió con dos futbolistas que tuvieron una diferencia y la resolvieron de la peor manera: a los golpes.

El altercado ocurrió entre Raheem Sterling, del Manchester City y Joe Gomez, del Liverpool. Ambos se enfrentaron el fin de semana pasado en Anfield por la Premier y ya habían tenido un encontronazo en el encuentro de la duodécima jornada del campeonato. En dicho partido los Reds sometieron al equipo de Guardiola, mantuvieron la punta y el invicto en lo que va de campaña, hasta ahora con 11 victorias y un empate.

Reseñaron los medios ingleses que el incidente fue breve y que sólo se vio como Sterling, derrotado del fin de semana anterior, agarró por el cuello a Gómez y le dijo “sigues siendo solo un chico grande”, sus compañeros los separaron y el entrenamiento continuó con normalidad, pero algunas imágenes que rodaron por las redes, exhiben marcas de golpes en los rostros de los dos jugadores.

El seleccionador inglés, Gareth Southgate decidió apartar a Sterling del primer equipo y no jugará el encuentro del jueves, si seguirá en la convocatoria Gomez. El diario AS informó que el mismo jugador del Liverpool solicitó al entrenador que la situación no se fuera a más y que permitiera el regreso de Raheem al grupo. Pero hasta los momentos el futbolista del City sigue apartado.

Sterling, a través de su cuenta en Twitter, escribió: “lo primero y más importante, todo el mundo sabe lo que ese partido significa para mí. Todos saben que yo no soy de esa forma. Joe y yo tuvimos unas palabras, aclaramos las cosas y seguimos adelante. Estamos en un deporte donde las emociones son altas y soy suficientemente hombre para admitir cuándo las emociones me superan. Jugamos a este deporte por nuestro amor a él. Joe y yo estamos bien y entendemos que fue una cosa de 5 o 10 segundos, está superado y no queremos hacer de esto algo más grande de lo que es. Vamos a enfocarnos en nuestro partido del jueves”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados