Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Thiem intratable: se llevó a Djokovic por delante

Despachó a Federer y ahora a Nole. La táctica increíble que utilizó para acabar con dos integrantes del Big3.

INGLATERRA, Londres.- Dominic Thiem se mostró intratable ante el peloteo de Novak Djokovic y lo venció, en tres sets, la noche de este martes 13 de noviembre. El austriaco se convirtió en el primer tenista de su en avanzar a las semifinales de la Master Cup y lo hizo venciendo al número 2 y 3 del mundo: Nole y Roger Federer. El mismo serbio se rindió ante la actuación de Thiem está noche.

Un tie break por bando, el de Nole en el primer set para dejar las acciones en 7-6 (7-5) y el segundo para Thiem, el más importante en el último set, que al mismo tiempo fue Game Point, para acabar 6-7 (5-7) en el segundo parcial el austriaco venció 6-3. “Creo que Thiem merecía ganar. Simplemente ha jugado un tenis muy valiente, reventando la pelota en cada golpe. Iba a romperla. Ha jugado todo el partido en esa línea. Me quito el sombrero y le felicito”, dijo Djokovic ante el espectáculo de Thiem.

Con respecto a su nivel mostrado en este encuentro, Djokovic dijo que “es difícil juzgar por el partido de hoy. No creo que haya tenido demasiados partidos como este donde mi oponente se la juega en cada tiro. Su nivel hoy ha sido súper alto, pero si puede seguir así durante todo el torneo, chapeau. No hay mucho que pueda decir. Sin duda, está jugando un gran tenis”, manifestó.

Por su parte el gran ganador de la jornada, feliz por la hazaña, expresó que “probablemente fue el mejor partido que jugué. Fue un partido clásico y épico que sucede de vez en cuando en estos grandes torneos. Tenía todo lo que un partido como este necesita. El jugó puntos increíbles. Yo jugué puntos increíbles. Y luego creo que el partido mereció el desempate del tercer set. Estoy muy feliz y orgulloso, porque como dije antes, probablemente fue el mejor partido que jugué”, manifestó.

“Sabía que tenía que jugar así para vencerlo. Contra todos los que se clasificaron para este torneo hay que hacer un esfuerzo especial para ganar. Lo hice contra Roger, y lo hice también hoy. Probablemente Novak es el mejor jugador del mundo en este momento”, dijo Thiem, ya clasificado a ‘semis’. El otro boleto lo tendrán que definir Roger Federer y Novak Djokovic en una especie de final adelantada este próximo jueves.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados