Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Verstappen cuestionó el título de Hamilton

Más que polémico el holandés dispara contra las escuderías cuando está frente a los medios de comunicación.

BRASIL, Sao Paulo.- Este fin de semana se celebrará el Gran Premio de Brasil, en Sao Paulo, los equipos comienzan a viajar a territorio amazónico para ponerse a tono y competir en el mundial de automovilismo, ya definido con el título de Lewis Hamilton, campeonato que pudo haber sido cuestionado si se lee entre líneas, por unas declaraciones del piloto holandés Max Verstappen, por estas últimas semanas más que polémico a la hora de hablar frente a los medios de comunicación.

En la entrevista que reseñó el portal SoyMotor.com, el nerlandés se excusa expresando que no quiso subestimar el título del británico, pero insistió en hacer del conocimiento público que cualquier otro corredor habría ganado con el monoplaza de Mercedes. Estás declaraciones se unen a otras que hizo la semana pasada, en las que aseguró que Ferrari “pierde cuando deja de hacer trampa”.

“No es verdad. Si dije algo es que Hamilton es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. También mencioné que cada uno de nosotros dependemos del coche que pilotamos. Si Alonso hubiera estado en Mercedes, habría ganado el Campeonato allí”, dijo el titular de la escudería Red Bull, a un diario italiano. El joven piloto fue un buen competidor en 2019, pero no tuvo oportunidad contra Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

Agregó en su entrevista : “la suerte cuenta cuando te unes a un equipo y se vuelve dominante. También puedes irte a un equipo en el momento incorrecto, pero eso no significa que no seas lo suficientemente bueno”, manifestó en un intento de bajarle el tono a su cuestionamiento sobre el ahora seis veces campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Aclaró que no existe ninguna pelea con el británico y que mantienen una buena relación. En cuanto al rumor que se difundió sobre un presunto precontrato que tenía firmado para irse a Mercedes, el mismo Verstappen desmintió dicha información. “Estoy contento donde estoy. Quiero ganar con Red Bull. es el equipo que me permitió debutar en la F1, existe lealtad. Aquí me siento como en casa: no hipoteco el futuro, hoy la situación es ésta”, manifestó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados