Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El temible jugador del Madrid que cruzará Messi antes del clásico

Ambos futbolistas, uno de Barcelona y otro de Real Madrid, se verán las caras por partidos internacionales y, curiosamente, no por La Liga, como debió ser en un principio.

ARABIA SAUDITA, Ryad.- Brasil y Argentina protagonizarán la reedición de la semifinal de la Copa América de hace cuatro meses, se enfrentarán en un amistoso en el medio oriente que tiene como ingrediente principal el regreso de Messi a la selección, justamente, después de cumplir la sanción que le fue impuesta por la Conmebol, tras unas polémicas declaraciones del capitán argentino, después de caer eliminados en el certamen continental.

Serán dos los amistosos que tendrán, tanto el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y el equipo de Tite, para ir preparando lo que serán las eliminatorias sudamericanas hacia la Copa del Mundo Catar 2022. En Argentina celebran la vuelta de Messi, mientras que en la Verdeamarelha no pueden festejar la vuelta de Neymar, debido a que todavía arrastra una lesión que sufrió, precisamente jugando con la camiseta nacional.

Ante la ausencia del astro brasileño del París Saint-Germain, quien se perfila para jugar en su posición es uno de los recientes descubrimientos del mundo fútbol, recientemente debutó con el Real Madrid en Champions League con un Hat Trick, tiene 18 años y probablemente diga presente desde el inicio. Enfrentaría a Messi antes del Clásico, reprogramado para el próximo 18 de noviembre.

El ataque que presentaría Brasil en su once titular, aún no confirmado, tendría que ser de temer para la defensa albiceleste, pues Tite estaría pensando a poner un tridente integrado por Roberto Firmino, de gran presente en el Liverpool de Jurgen Klopp, Gabriel Jesús, delantero del Manchester City y Rodrygo Goles, joya en bruto del Real Madrid. Este duelo tendrá poco de amistosos mucho de emocionante.

Por parte de Argentina, el equipo cerró la etapa de entrenamientos en Mallorca, España y partirán a territorio saudi para afrontar el encuentro. Messi es el único titular confirmado y en el ataque no está claro quienes lo acompañarían. Las opciones son : Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Lucas Alario. Varios onces probables ruedan por los medios, pero nada está confirmado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados