Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cuatro años después Federer cobró venganza sobre Djokovic

Después de cuatro años sin poder vencer a Nole, Roger Federer cobró venganza con todos los sabores posibles que puede llevar esta victoria.

INGLATERRA, Londres.- Después de cuatro años sin poder vencer a Nole, Roger Federer cobró venganza con todos los sabores posibles que puede llevar esta victoria: lo eliminó de la Nitto ATP Finals, en la que buscaba su sexto título y le quitó la posibilidad de poder recuperar el primer puesto del Ranking de la ATP que había perdido en la última actualización. El suizo sigue en carrera y va por la prestigiosa Master Cup.

‘Su Majestad’ mostró su corona sobre la superficie Indoors en suelo británico y sometió a Nole en dos sets con pizarra de 6-4 y 6-3. En una presentación que duró 73 minutos, según reseñó el portal PuntoDeBreak. Novak Djokovic es el jugador que más veces ha podido vencer a Federer en su carrera, lo que hace el triunfo del suizo mucho más especial.

“Siempre es especial vencer a Novak, aun más después de lo que sucedió, pero no sentía que tuviera que deshacerme de los fantasmas. Creo que pasé página bastante rápido después de aquello. Esta temporada he jugado muy bien y creo que esta victoria lo demuestra”, expresó Federer en referencia a la final que dejó escapar sobre el césped de Wimbledon. Además contó que varios periodistas le recordaron que no vencía al serbio desde su operación de rodilla.

Desde el inicio el expreso suizo comenzó con una buena racha de puntos y desde ese momento jugó luchando para no dejar escapar dicha ventaja. “Sabía que el comienzo no era clave, pero tenía presente que sería importante. Tuve una gran racha con el servicio durante todo el primer set. Supe mantener la presión y mezclar mi juego, en ese momento él estaba jugando increíblemente agresivo, lo cual me sorprendió un poco. Hoy creo que las cosas funcionaron muy bien, ha sido una de esas noches donde tenía claro el plan de juego”, manifestó.

Por su parte Novak Djokovic hizo un análisis de su juego, el cual él mismo criticó. “No hubo mucho que hiciera bien en el partido, para ser honesto. Él fue el mejor jugador en todos los aspectos y mereció la victoria. Sacó genial, se movió bien, me restó muy bien… creo que lo hizo todo bien. Yo, por mi lado, estuve muy neutral. No pude leerle el saque y jugué un partido muy malo”, sentenció.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados