Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cristiano rompió el silencio sobre sus sustituciones en la Juve

En medio de la alegría por una nueva clasificación hacia la Eurocopa, el portugués habló sobre su actitud en el último encuentro de la Juve.

LUXEMBURGO, Ciudad de Luxemburgo.- Portugal venció a domicilio a la selección de Luxemburgo 0-2, con el triunfo el equipo de Fernando Santos aseguró el boleto hacia la próxima Eurocopa del 2020. Cristiano Ronaldo apoyo con un tanto al final del encuentro que significó el grito número 99 del atacante con si selección. CR7 aprovechó la ocasión para hablar de un acontecimiento que ocurrió el pasado fin de semana con su club.

En el último encuentro de la Juventus de Turín — victoria 1-0 ante el AC Milán — Cristiano Ronaldo fue sustituido por el entrenador bianconeri Maurizio Sarri cuando el entro estaba 0-0. De quedar con ese marcador el resultado o una victoria del rossonero, hubiese significado la perdida del liderato de la ‘Juve’ con el Inter de Milán. Ronaldo salió del campo de juego y se fue molesto, directo a los vestuarios.

“En las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la Juve. Entiendo los cambios, no estaba bien. En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al 100%. Pero tengo mucho orgullo en sacrificarme por la selección o por mí club. El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección, que necesitaba ganar estos dos partidos”, dijo el astro portugués, según reseñó el diario Olé.

“En mi carrera, nunca tuve lesiones graves, suelo hacer entre 50 y 60 partidos, pero estoy teniendo algunas molestias que me impiden estar al 100%. Alguien debería haber hablado, sobre todo el entrenador o yo mismo, pero saben que no suelo hablar mucha con la prensa”, agregó del silencio que hubo todos estos días sobre la situación que le dió la vuelta al mundo.

Cristiano Ronaldo guió al selección portugués a una nueva edición de la Eurocopa, cuarta bajo el liderazgo del astro luso, jugará su quinto certamen internacional, pero en la primera, 2004, no fue parte fundamental del proceso eliminatorio. Con Portugal ha llegado a dos finales y ganó una, la anterior, siendo CR7 el capitán del equipo. “El hecho de que la hayamos ganado en el 2016 no significa que seamos favoritos. Somos un equipo al que es difícil ganar, pero los favoritos son otros”, dijo sobre la clasificación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados