Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué dijo Verstappen sobre un posible cambio?

Pasaron tantas cosas en el Gran Premio de Brasil, que la impresionante carrera de Max Verstappen, con victoria incluída, ha quedado por momentos en segundo plano.

BRASIL, Sao Paulo.- Pasaron tantas cosas en el Gran Premio de Brasil, que la impresionante carrera de Max Verstappen, con victoria incluída, ha quedado por momentos en segundo plano, pero lo que hizo el holandés la tarde del domingo en Interlagos emociona y genera expectativas para el mundial del 2020. Hamilton tendrá un duro rival que por ahora pretende quedarse en la escudería que representa: Red Bull.

“Yo estoy muy feliz aquí y quiero ganar con Red Bull. Creo que también es una cuestión de lealtad con ellos porque fueron los que me descubrieron y me dieron la oportunidad de correr en F1. Además, estoy muy contento con las personas que integran el equipo y que me hacen sentir como si estuviera en familia. No quiero cambiar de escudería. En cualquier caso, ya veremos qué pasa en el futuro”, sentenció el piloto en reseña publicada por SoyMotor.com.

Los rumores de cambio son normales debido al gran desempeño del piloto holandés y obviamente con un mejor coche, como el de Mercedes o Ferrari, podrían explotar mejor sus cualidades. Max Verstappen es el piloto más joven en ganar una carrera de Fórmula 1. Ganar el mundial comienza a ser una opción, pero de hacerlo quiere intentarlo con el equipo de la bebida energética.

“Claro que quiero ganar el Mundial, pero son muchos los pilotos los que lo hacen. No me preocupa mucho ser o no el más joven en conseguirlo. Lo que sí que sé es que el año que viene esa volverá a ser mi meta y seguiré trabajando aún más para lograrlo”, resaltó el joven piloto nerlandés. En la carrera del domingo partió en el primer lugar, perdió la punta en dos ocasiones con Lewis Hamilton, pero gracias a su agresividad logró ganar en Interlagos.

Sobre su manera de correr sobre el asfalto y su agresividad para encimar el coche al contrario, expresó: “normalmente uno se dice a sí mismo: ‘No hagas esto, no hagas lo otro, no cometas errores…’, pero pienso que es inevitable porque es demasiado fácil tener fallos cuando vas al límite y eso es lo emocionante, correr al máximo y precisamente estar siempre al filo de esos límites”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados