Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Extrañabas las frases polémicas? 'Mou' volvió y las trajo de vuelta

Tras 48 horas en el cargo, concedió su primera conferencia de prensa, en la que soltó varias joyitas bien al estilo del portugués.

INGLATERRA, Londres.- El entrenador portugués José Mourinho ya asumió como entrenador del Tottenham de Inglaterra y tras 48 horas en el cargo, concedió su primera conferencia de prensa, en la que soltó palabras tal cual artista derramando pintura sobre el óleo: con mucha libertad. Y por supuesto sin faltar a su toque especial cargado de polémicas en cada frase que regala a los micrófonos.

Desde que asumió hace un par de días, los portales se encargaron de recordar cuando hace muchos años, siendo entrenador del Chelsea, el luso dijo que “jamás entrenaría al Tottenham”, pues quiere mucho a los fanáticos de los Blues, la pregunta llegó en la conferencia y ‘Mou’, rápido como una bala, expresó: “si, lo dije, pero eso fue antes que me despidieran”, dijo sin hacer mucho ruido.

Ante esta contradictoria frase, varios pusieron en duda su lealtad recordándole que en su anterior etapa en Londres, se ganó el apodo de Mr. Chelsea. “¿Mr.Chelsea? También soy Mr.Porto o Mr.Real Madrid entre otros. Soy del club donde estoy. Llevo los pijamas de cada club cuando me voy a dormir. Yo soy hombre de club, pero también de muchos clubes”, sentenció, según reseñó el diario Marca.

Sobre su última experiencia en el Manchester United y el tiempo que estuvo después sin dirigir, el portugués dijo: “tuve tiempo de pensar en muchas cosas, me di cuenta de que durante mi carrera cometí errores y no voy a cometerlos. Cometeré otros nuevos”. Después agregó, “me vino bien parar. Estaba un poco perdido, pero me vino bien. Incluso aprendí a ser un experto en la televisión“, precisó.

En la conferencia de prensa le preguntaron si antes del Tottenham se habían comunicado con él desde la capital española, para entrenar al Real Madrid, “tengo muchos amigos ahí, el presidente el primero. Somos amigos, hablamos e intercambiamos SMS. Él me ama y yo lo amo… después de los trofeos ganados de lo que más orgulloso me siento es de los amigos que tengo en los clubes que he entrenado..Como ya sabes, el período en el Madrid fue increíble para mí. Hicimos cosas espectaculares”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados