Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Un Barça ganador sigue preocupando a sus fanáticos

¿Por qué siguen preocupados los fanáticos del club? ¿Que pasa que el cargo del entrenador todavía parece estar en juego?

ESPAÑA, Barcelona.- De regreso a casa, con los tres puntos en el bolsillo y el liderato de España seguro hasta la siguiente jornada, así culminó el Barcelona su fin de semana. En estas palabras todo le parece estar saliendo de maravilla al equipo de Valverde, pero entonces ¿Por qué siguen preocupados los fanáticos del club? ¿Que pasa que el cargo del entrenador todavía parece estar en juego?

El blaugrana viajó a la comunidad madrileña de Leganés y ganó, de manera ajustada 1-2, el equipo acudió a las individuales para poder revertir el resultado, pues pasaron todo el encuentro perdiendo y deambulando por el terreno de juego. Es normal pensar que esto sea normal y pueda pasar de vez en cuando, pero en el caso de los dirigidos por Valverde, llevan el mismo funcionamiento desde que arrancó la temporada.

El dibujo táctico no pareciera ser el problema, las piezas que lo ejecutan tampoco, si en cambio la sociedad entre los compañeros y el alejamiento de otros que parecen no estar metidos en el juego, ejemplo Ousmane Dembelé: desde el inicio de campaña ocultó una lesión al cuerpo médico y desde entonces nada fue lo mismo para el francés. En el encuentro del sábado contabilizó 33 perdidas de pelota y decenas de malas entregas.

El otro caso, de los dos que preocupan más, también viene desde Francia, Antoine de nombre, Grieszmann de apellido, no termina de encajar en el once de Valverde, perdido dentro del rectángulo, intenta siempre buscar el mejor lugar que le permita explotar la sociedad con Messi, Suárez o el resto de sus compañeros. Todo este conjunto de problemas hacen que el cargo del DT siga sometido a tela de juicio.

“Trato de aprender y entender cómo juegan mis compañeros de equipo. Todos son nuevos para mí. No controlo las carreras de Luis Suárez, Leo Messi y Ousmane Dembélé, los centrocampistas o mi lateral izquierdo. Trato de entender lo más rápido posible porque el equipo me necesita, pero a veces es difícil. Cuando tengo el balón, me falta confianza para pasar, para disparar a la portería, pero llegará con el tiempo”, dijo el exjugador del Atlético de Madrid.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados