Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Asistencia del recogepelotas en la victoria del Tottenham

Cuando de usar todas las piezas se trata, Mourinho lo tiene bien claro y hace que todos en el club se concentren en la victoria.

INGLATERRA, Londres.- Difícil encuentro el que disputó el Tottenham por la quinta jornada de la Liga de Campeones de Europa, enfrentaron al Olympiacos de Grecia en lo que significó el debut europeo de Mourinho, al frente del banquillo de los Spurs: sufrida victoria de los ingleses, en un encuentro en el que hasta uno de los chicos recogepelotas metió una asistencia.

Los griegos llegaron a Wembley con la firme intención de seguir luchando por un puesto en los octavos. Hoy tienen un solo punto y ya es imposible pensar en la Champions, pero de haber concretado el triunfo hoy hubiesen estado sobre los 4 puntos, a tres del Tottenham y con una fecha por jugar, existía la posibilidad, pero la dejaron escapar en la segunda parte del encuentro.

El Arabia al 6′ y Rubén Semedo al 17′ sorprendieron al público londinense con dos tantos antes de los 20 minutos. La visita ganaba y el debut de ‘Mou’ en Europa, con este club, comenzaba a complicarse para todos. El mejor de la cancha, Dele Alli, calmó el envión anímico de la visita y anotó el descuento antes de ir al descanso. El inglés fue el futbolista que tomó la iniciativa de la pelota y repartió juego a todos sus compañeros.

El momento del empate dejó en evidencia el grandioso trabajo de José Mourinho al frente de un club. El portugués arma un equipo en el que todos los integrantes de la institución participan, desde los jugadores, cuerpo técnico y utileros, hasta los mismos alcanzapelotas. Cuando corría el minuto 50 un defensa del cuadro griego la sacó al lateral, un chico se apuró, agarró la pelota y se la dió a su lateral, este sacó de velocidad, encontró al equipo desacomodado y la jugada terminó en el tanto del empate.

‘Mou’ tuvo un gesto emocionante con el chico y le reconoció que parte del empate fue gracias a su participación. Con la paridad en la pizarra cayó el segundo de Harry Kane — tercero del equipo — y el cuarto tanto, obra de Serge Aurier. Tottenham tiene 10 puntos en un grupo que lidera el Bayern Munich con 15 unidades, los bávaros aplastaron 6-0 a Estrella Roja con 4 goles de Robert Lewandowski.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados