Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Messi a Neymar: "en dos años yo me voy"

Revelador mensaje de Messi hacia el brasileño Neymar según la prestigiosa revista France Football.

ESPAÑA, Barcelona.- A pesar que la temporada está en pleno desarrollo y el mercado de pases de verano hace rato que cerró, el tema del traspaso de Neymar al Barcelona no termina de morir, pareciera que en la próxima ventana de negociaciones, el viento va a llevar al brasileño de vuelta al puerto catalán. Este martes 26 de noviembre la revista France Football reveló una conversación entre Lionel Messi y el astro carioca en la que aparte de tratar de convencerlo de que vuelva, confesó la fecha en la que piensa dejar los campos de la Ciudad Condal.

La famosa revista que entrega el premio Balón de Oro, publicó como Messi convenció a Neymar de volver, logró su cometido con el jugador, pero los clubes no llegaron a un acuerdo y el brasileño se tuvo que quedar en el PSG, “solo juntos podemos ganar la Liga de Campeones”, fue la presunta frase que le dijo, por teléfono, el argentino a Ney. Dejando en evidencia la participación de los jugadores en el mercado de fichajes.

Desde que oficialmente terminó la temporada pasada, Neymar le comunicó a la dirigencia del PSG, que no quería continuar en el equipo, pues era su deseo volver al Barcelona. El club francés pidió recuperar la cantidad de dinero que invirtió para comprarlo: 222 millones de euros, la directiva blaugrana ni ofreciendo futbolistas como moneda de cambio, llegó a la elevada cifra y el trato no se cerró.

Una de las causas por las que Neymar abandonó Cataluña fue para evitar bajo la sobra de Lionel Messi, el argentino, consciente de eso le comunicó: “quiero que vuelvas En dos años, me iré, y estarás solo, ocuparás mi lugar“, reseña France Football sobre el mensaje de Messi. Pareciera que en el próximo verano habrá una nueva mesa de negocios entre ambos clubes para completar el traspaso del futbolista, pues también se hizo público que el PSG no le piensa ofrecer la renovación al brasileño, debido a que sabe que no aceptará.

Las declaraciones publicadas por la revista francesa también retumban en las oficinas del Barcelona, pues de ser cierto este mensaje de Messi, ya se pondría la fecha de su partida del club que lo vio nacer como profesional: 2021. ¿Estarán viviendo los últimos dos años de Messi en Barcelona? ¿Tendrá algún acuerdo para culminar su carrera en alguna liga exótica como Catar, China o Estados Unidos? Solo el tiempo revelará el futuro del máximo ídolo culé.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados